Seis destinos turísticos para visitar en Todos Santos

Boltur, informó que se habilitaron seis ofertas turísticas por la celebración de Todos Santos, entre el 1 y 2 de noviembre.

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Boltur, informó que se habilitaron seis ofertas turísticas por la celebración de Todos Santos, entre el 1 y 2 de noviembre.

"Hemos elaborado alrededor de seis ofertas turísticas para Todos Santos", explicó la gerente general de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya.

Detalló que se habilitó la oferta turística de camping 'Dos Ríos' en Coroico que tiene un costo desde 290 bolivianos por persona, e incluye hospedaje y alimentación, además de actividades recreativas, el paquete es de dos días y una noche del 1 y 2 de noviembre.

También dijo que se tiene la oferta turística en Toro Toro 'tierra de dinosaurios y cavernas', en Cochabamba que incluye transportes, alimentación y hospedaje, un viaje de tres días y dos noches a un precio de 832 bolivianos.

"Tenemos Santiago de Huata en el Lago Titicaca que es de 380 bolivianos por persona que incluye transportes, alimentación y hospedaje de dos días y una noche del 31 de octubre al 1 de noviembre", precisó.

Enfatizó que se habilitó una nueva ruta turística que es la del Bufeo en Trinidad, Beni, que tiene un costo de 2.030 bolivianos, el cual incluye transportes, alimentación y hospedaje de tres días y dos noches.

Además, se habilitó la oferta de rafting en Coroico de un día el 1 de noviembre a un costo de 540 bolivianos incluye transporte y alimentación recorrido de San Pedrito a Caranavi.

"Tenemos la oferta turística a Coroico en el hotel los Jazmines a un precio de 950 bolivianos de tres días y dos noches, incluye alimentación, hospedaje y actividades recreativas en el hotel", apuntó. ABI