Estas son las 12 ofertas turísticas desde Bs 110 por fin de año

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) habilitó 12 ofertas turísticas de integración del país, desde 110 bolivianos, por fin de año, informó la gerente de esa institución, Lurdes Omoya.

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) habilitó 12 ofertas turísticas de integración del país, desde 110 bolivianos, por fin de año, informó la gerente de esa institución, Lurdes Omoya.

"Boltur ha elaborado 12 ofertas turísticas, que están integrando al país, lo que queremos es que las familias, los jóvenes puedan disfrutar estas vacaciones, los feriados que tenemos de fin de año y Navidad, (...) tenemos el precio más económico que es de 110 bolivianos", dijo en conferencia de prensa.

Precisó que el primer paquete es un crucero por el río, en Beni-Puerto Loma Suárez, y tiene una duración de tres días y dos noches a un costo de 3.661 bolivianos. 

Detalló que el segundo paquete es una actividad de parapente en Huajchilla de La Paz a un precio de 465 bolivianos.

"Después tenemos la adrenalina de Rafting más Canyoning, de un día, con un costo de 540 bolivianos, traslado a San Pedro de Caranavi, llegada al Choro que incluye transporte y alimentación", agregó.

El otro paquete es un viaje al Salar de Uyuni y por promoción dos personas pagan 2.000 bolivianos por el viaje de tres días y dos noches, que incluye hospedaje y alimentación.

También se habilitó la oferta turística a Santiago de Huata del lago Titicaca de La Paz a un precio de 380 bolivianos, y a la ciudad de Sucre a un costo de 2.259 bolivianos.

Indicó que se habilitaron dos ofertas para Tarija, una de 1.281 y otra de 1.031 bolivianos, de tres días y dos noches, que incluye alimentación y hospedaje.

"Tenemos Toro Toro, tierra de dinosaurios y cavernas que es de dos días y una noche, a un precio de 871 bolivianos que incluye transporte alimentación y hospedaje", complementó.

Anunció que se tiene una oferta al Trópico de Cochabamba, a un precio de 650 bolivianos, y también el paquete de la ruta del Bufeo en Trinidad, Beni, de tres días y dos noches. 

"Tenemos la más económica, que es la ruta Qhutaña en El Alto de un día, que incluye transporte, alimentación y paseos, a un precio de 110 bolivianos", apuntó. ABI 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com