Actualización: Lun, 18 / Ene / 2016 3:58 pm
Lunes, 18 / Ene / 2016
Media: 4

Siete ofertas turísticas para el feriado del 22 de enero

La gerente general de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, presentó siete ofertas turísticas por el feriado del 22 de enero, fecha que se celebra el Día del Estado Plurinacional de Bolivia.

Siete ofertas turísticas para el feriado del 22 de enero
Población de Coroico en Yungas, departamento de La Paz. ABI/Archivo

"Estamos teniendo ofertas turísticas a Toro Toro, vamos a tener Coroico, cualquier destino especial para los visitantes, tenemos siete ofertas para el feriado", dijo en conferencia de prensa.

Precisó que se oferta el paquete turístico a Coroico 'Descenso por el camino de la muerte', que es de un día a un precio de 415 bolivianos, e incluye transporte y alimentación.

Enlace: Visite la página de Boltur.

Detalló que se oferta otro paquete a la Chiquitania de Santa Cruz, de cuatro días y tres noches, a un precio desde 1.795 bolivianos, que incluye transporte, alimentación hospedajes.

"Tenemos la ruta del Buefeo en Trinidad, que es de tres días dos noches desde 1.244 bolivianos, que incluye transporte alimentación y hospedaje. Tenemos la ruta Qhutaña en El Alto a un precio de 185 bolivianos, que incluye transporte, visitas turísticas y refrigerio", puntualizó.

Además, presentó la oferta turística de parapente al extremo en Huajchilla de La Paz de un día, a un costo de 450 bolivianos, e incluye transporte, instructor de parapente, instrumentos para esa actividad.

Omoya dijo que Boltur también oferta la fiesta de sabores de altura en Tarija, a un precio desde 1.390 bolivianos, que incluye trasporte, hospedaje, alimentación y visitas a lugares turísticos de esa región del país.

Informó que se tiene el paquete a Toro Toro, que es de tres días y dos noches, a un pecio desde 1.245 bolivianos, e incluye transporte, alimentación y hospedaje.

"Estamos sacándolo recién hoy día (lunes) y todo son limitados, porque no manejamos grandes cantidades de turistas para cuidar el tema de atención y garantía", subrayó.

ABI

Media: