Actualización: Lun, 08 / Feb / 2016 2:15 pm
Lunes, 08 / Feb / 2016
Media: 4

Edward Norton entusiasmado con volver a Bolivia

El actor estadounidense, Edward Norton, escribió en su cuenta en Twitter que está entusiasmado con volver a Bolivia, al que consideró un país hermoso en su primera visita con motivo del Carnaval.

Edward Norton entusiasmado con volver a Bolivia
El actor estadounidense, Edward Norton (c), presencia el carnaval de Oruro. ABI

"Gracias a mis anfitriones en #carnavalboliviano & @CervezaPacena por una gran primera introducción a un país hermoso. Demasiado corto, la próxima vez parque madidi!", resumió en su tuit.

Norton llegó el pasado jueves a La Paz y un día después abrió las celebraciones del carnaval boliviano junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, como ocurrió un año antes con el actor británico Jude Law.

El Ministerio de Culturas y la empresa Paceña promueven la visita de estrellas de Hollywood para difundir al mundo la alegría y belleza del Carnaval de Santa Cruz y el brillo y folklore del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"Nunca había visto nada parecido al Carnaval de Oruro. Todos los grupos y la danza son parte de la historia de Bolivia", tuiteó el sábado Norton desde Oruro.

El nominado tres veces al premio Oscar también tenía previsto visitar el lago Titicaca y el Parque Madidi, considerado como uno de los reservorios de biodiversidad más importantes del planeta.

ABI

Media: