Actualización: Mié, 31 / Ago / 2016 2:31 am
Miércoles, 31 / Ago / 2016
Media: 4

Sucre invita a disfrutar del Festival Internacional de Cultura

Del 1 al 24 de septiembre, además de ser la capital constitucional, Sucre será la capital de la cultura boliviana.

Sucre invita a disfrutar del Festival Internacional de Cultura
Presentación del Festival Internacional de la Cultura de Sucre. ABI

El secretario de Turismo y Cultura de Sucre, Pedro Salazar, informó que las cantautoras Luzmila Carpio y Matilde Casazola abrirán el Festival Internacional de la Cultura 2016 el 1 de septiembre en esta capital.

"El 1 de septiembre será la inauguración del Festival Internacional de la Cultura, Sucre 2016, con la presentación de la cantautora Luzmila Carpio y la maestra Matilde Casazola, en el teatro Gran Mariscal", anunció.

El festival se prolongará hasta el 24 de septiembre y durante la primera jornada se realizará la exposición de pinturas de la artista Consuelo Sanz, una muestra de fotografía y paneles denominados 'Dictadura y democracia en la era de los extremos', un concierto de música tradicional y la feria del bonsái.

"La entrega de taquillas será a partir de hoy (martes) desde las 17 horas en teatro Gran Mariscal, el evento es gratuito", agregó Salazar.

Según esa fuente, el aporte económico de la Alcaldía de Sucre para el festival asciende a 2 millones de bolivianos.

La inversión será destinada al pago de las personas encargadas de la organización, escenarios, logística, grilla cultural y artistas.
ABI

Media: