Actualización: Mar, 04 / Jul / 2017 5:28 pm
Martes, 04 / Jul / 2017
Media: 4

Boltur oferta nueve paquetes turísticos por vacaciones de invierno

Todos los paquetes turísticos constan de transporte, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

Boltur oferta nueve paquetes turísticos por vacaciones de invierno
Parque nacional Toro Toro.

El jefe de Desarrollo Turístico de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Miguel Gonzales, informó el martes que esa institución oferta nueve paquetes turísticos para las vacaciones de invierno y el feriado del 16 de julio.

"Boltur pensando en las ofertas turísticas en promocionar el turismo interno ha lanzado con el Ministerio de Culturas un serie de ofertas para turistas y estudiantes aprovechando que la mayoría se encuentra en vacaciones hemos lanzado ofertas turísticas en distintas regiones del país", explicó a la ABI.

Precisó que se ofertará un viaje a municipio de Orinoca, en el departamento de Oruro, para visitar el museo de la Revolución, con un costo desde 281 bolivianos, dependiendo del número de personas.

Otro viaje a Toro Toro, de tres y dos noches, con salidas para el 5 y 12 de julio a 1.125 bolivianos.

Un paseo turístico por el Madidi de tres días dos noches a 1.679 bolivianos; un viaje a Pampas Delfines y Anaconda de 3 días y dos noches a 1.679 bolivianos.

La empresa estatal oferta un viaje en el buque Multipropósito para el 23 de julio a 245 bolivianos para personas adultas, y para estudiantes y adultos mayores de 60 años a 220 bolivianos.

Por otra parte, Gonzales informó que para el feriado del 16 de julio se elaboró un paquete a Villa Tunari para el 15 de julio de tres días y dos noches a 1.260 bolivianos.

Una visita a las Misiones Jesuitas para el 15 de julio de tres días y dos noches a 1.675 bolivianos, una aventura de Rafting y Canyoning en la región de los Yungas de La Paz con las salidas para el 16 y 17 de julio a 450bolivianos; y un viaje a Sorata de dos días y una noche para el 15 de julio a 555 bolivianos. ABI

Vistas aéreas de Toro Toro.

 

Media: