Bolivia ganó 'Oscar' del Turismo como mejor Destino Cultural de América

Bolivia, compitió en la categoría Mejor Destino Turístico con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Foto: ABI
Foto: ABI

Bolivia, compitió en la categoría Mejor Destino Turístico con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Bolivia fue galardonada como el Mejor Destino Cultural de América del Sur por 'World Travel Awards', conocido como los "Oscar" del Turismo, que se realizó el sábado, en la ciudad Rivera Maya de México.

"Gracias a todos por este premio, desde el corazón vivo de Sudamérica los invitamos a todos a que conozcan la historia, la realidad de 36 nacionales que dan el nombre a mi país al Estado Plurinacional de Bolivia, muchas gracias", dijo el embajador de Bolivia en México, José Crespo, al momento de recibir el 'Oscar del Turismo'.

Te puede interesar: ¿Dónde puedo hacer parapente en Bolivia?

Con el galardón, Bolivia se habilita para competir con los mejores destinos culturales de los demás continentes por el título mundial.

Según medios de prensa, los World Travel Awards se emiten cada año y otorga premios a países y empresas dedicadas al turismo de acuerdo a 110 categorías.

Bolivia, este año, compitió en la categoría Mejor Destino Turístico con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

ABI

 

Bolivia.com