BoA: ¿Cómo comprar tiquetes baratos?

La aerolínea estatal estima realizar viajes nacionales e internacionales desde mediados de noviembre. Además, abrirá una oficina en Lima.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La aerolínea estatal estima realizar viajes nacionales e internacionales desde mediados de noviembre. Además, abrirá una oficina en Lima.

Boliviana de Aviación (BoA) está ofertando pasajes en rutas nacionales con descuentos del 50%. Dispone de 30.000 boletos que, estarán disponibles hasta diciembre de 2017.

En cuanto a rutas internacionales, algunos de los pasajes tienen un descuento de hasta el 40%. El monto final depende del lugar de origen y del tipo de pasajero (en determinados casos se les aplican tasas).

Te puede interesar: La Carretera de la Muerte: ¿Pasarías por el camino más peligroso del mundo?

Ante esto, es recomendable que la gente compre lo antes posible los boletos hacia donde deseen viajar, ya que los mejores días, como los fines de semana, se agotan rápidamente. El año pasado BoA vendió más de 28.000 pasajes en Expocruz. 

Para satisfacer la demanda de los viajeros que quieren trasladarse hacia Santa Cruz por época de feria, la empresa realizó el viernes 16 vuelos desde La Paz y 14 desde Cochabamba. Normalmente hacen 24 entre ambas ciudades.

BoA prevé abrir nuevas rutas internacionales hasta fin de año. “Tenemos previsto empezar a volar a Punta Cana desde mediados de noviembre” detallaron. 

BOA ofrece descuentos en servicios con destinos a Sucre, Tarija, Cobija, La Paz, Cochabamba Trinidad, Oruro, Chimoré y Uyuni. En rutas internacionales a Madrid, Sao Paulo y Miami.

Puedes ver:

Bolivia.com