Boliviana de Turismo oferta 4 paquetes para el feriado del Estado Plurinacional

Estos serán los cuatro paquetes turísticos en La Paz y Potosí con motivo del feriado del Día del Estado Plurinacional.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos serán los cuatro paquetes turísticos en La Paz y Potosí con motivo del feriado del Día del Estado Plurinacional.

La gerente de la empresa Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció el martes cuatro paquetes turísticos en La Paz y Potosí con motivo del feriado del Día del Estado Plurinacional, que se celebra el 22 de enero de cada año.

"En total hemos elaborado cuatro paquetes enfocándonos en Luribay (La Paz) y Toro Toro (Potosí) para nuestros adultos mayores y la escalada en hielo (Huayna Potosí) y el rafting (en los Yungas) para nuestros jóvenes", explicó a la ABI.

Te puede interesar: Bolivia: Este es el top de los mejores lugares para vacacionar 

Omoya detalló que el paquete a Toro Toro será de tres días y dos noches desde el 19 de enero, a un costo de 1.132 bolivianos, que incluye transporte, alimentación, hospedaje y paseos turísticos. 

"Luego tenemos el paquete comunitario a Luribay, como ya comienza la época de fruta los turistas van a visitar los viñedos, van a ver la elaboración del vino y singani artesanal, el paquete sale el 20 de enero, es de dos días y una noche, por 480 bolivianos todo incluido", añadió.

Para las personas que les gusta turismo de aventura, dijo que para el 21 de enero se elaboró dos paquetes.

Uno de escalada en el hielo en el Huayna Potosí, a 224 bolivianos, y otro rafting en el rincón del Tigre, en los Yungas, a 499 bolivianos, ambos cuentan con los implementos para realizar esas actividades extremas. 

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com