Dubái construye el primer rascacielos giratorio del mundo

¡El sueño de muchos podría ser una realidad! La Dynamic Tower, que tendrá 80 pisos, estaría terminada en el 2020 y sería el primer rascacielos giratorio del mundo.

Bolivia.com
Bolivia.com

¡El sueño de muchos podría ser una realidad! La Dynamic Tower, que tendrá 80 pisos, estaría terminada en el 2020 y sería el primer rascacielos giratorio del mundo.

Dubái es una ciudad emiratí que conforma uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Se caracteriza por sus rascacielos y desiertos de arena . Además de ser uno de los escenarios preferidos para directores de cine quienes eligen la ciudad para grabar las películas más taquilleras de Hollywood.

También puedes leer: Los nuevos museos que merecen un viaje este año

Una de las mejores cosas sobre Dubái es su capacidad para crecer y expandirse, un lugar donde el desarrollo, el cambio y el progreso son parte del día a día, así como lo asegura Amanda Line, socia de PwC Academy y miembro de The Capital Club.

Ahora contará con el primer rascacielos giratorio del mundo. Una atracción que sin duda, muchos querrán vivir la experiencia. Se prevé que la Dynamic Tower estará terminada en el 2020 y tendrá 80 pisos. Cada uno de ellos podrá ser rotado por sus dueños en cualquier dirección y a cualquier hora del día.

@WEF_ES

#Dubai está constr...

Ver tweet completo

La construcción queda a cargo de la compañía 'Dynamic Architecture' y del arquitecto italiano-israelí David Fisher, que asegura que las habitaciones ocuparán la totalidad de una planta. Dubái ya cuenta con varios restaurantes giratorios y este podría ser el primero de muchos rascacielos en moverse.

Te puede interesar: Cinco ciudades para pedir matrimonio en Colombia

El proyecto fue presentado en 2008 con un presupuesto total de 350 millones de dólares pero, tras algunos retrasos en la producción, ha sido ahora cuando por fín ha sido aprobado.

¿Te gustaría vivir a experiencia?

También puedes ver:

Colombia.com