Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Descubre el mensaje que tu signo quiere darte por medio de Josie Díaz Canseco para este 14 de febrero

La vida es un devenir constante, pero en este momento estará regida por el éxito en el ámbito laboral, ¿es tu signo el afurtunado?

A tu vida llega lo que tanto esperabas. Foto: Interlatin
A tu vida llega lo que tanto esperabas. Foto: Interlatin

La vida es un devenir constante, pero en este momento estará regida por el éxito en el ámbito laboral, ¿es tu signo el afurtunado?

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Llamarás la atención aún sin proponértelo, sé cuidadoso en tu trato con los demás, tu pareja estará a la expectativa y sus celos podrían hacerte pasar momentos incómodos. Situaciones inesperadas en los negocios te pondrán alerta para
que no inviertas en algo que no es tan conveniente, será una decisión acertada. Número del éxito, 15.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Recibirás consejos que te ayudarán mucho en los momentos que estás viviendo, hoy tomas decisiones firmes que encaminarán tu relación hacia la estabilidad. Tu inteligencia resaltará, explótala al máximo. Número del éxito, 6.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás sufriendo por una separación, hoy terminan tus penas, recibirás noticias que te devolverán la alegría y se empiezan a arreglar las cosas. Manejarás grandes sumas de dinero, concéntrate en tu trabajo y olvídate de lo demás.
Número del éxito, 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Malos entendidos provocan tus celos y te hacen desconfiar, cuidado con tu reacción, espera a tranquilizarte y te darás cuenta de tu error, tu pareja te hará saber lo mucho que te ama. La cooperación de tus compañeros en un trabajo
pendiente te será muy útil, sé agradecido. Número del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te dejes llevar por las apariencias, tómate tu tiempo para conocer más a esa persona que quiere entrar en tu vida, descubrirás que el verdadero amor ha llegado y no lo dejarás pasar. Tu iniciativa mejorará tu posición laboral, tus superiores te premiarán. Número del éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás un encuentro fortuito que revivirá viejos sentimientos y se transforma en algo mucho más serio en tu vida amorosa. Atraviesas por algunas dificultades económicas, pero lograrás salir bien librado de todo. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El amor está muy cerca y no te das cuenta, pon más atención en esa persona que te busca constantemente, descubrirás sus verdaderos sentimientos. Serás líder entre tus compañeros de trabajo, aprovecha en impartir tus conocimientos y
experiencias. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un encuentro con alguien que has conocido hace poco despertará nuevas emociones en ti, no lo pierdas de vista, tienen mucha afinidad y podrían vivir un gran romance. Cuidado con una posible pérdida económica por un descuido. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hablas con alguien que ha pasado por momentos parecidos a los que estás viviendo, su experiencia te ayudará a encontrar el camino de la reconciliación. La culminación de tu trabajo dependerá de otro, no te impacientes entregarás todo a tiempo. Número del éxito, 21.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Esa persona te demostrará su arrepentimiento y te pedirá otra oportunidad, deja las cosas claras antes de aceptar la reconciliación, sólo así evitarás que situaciones como las vividas se repitan. Te das un tiempo en tu agitada agenda para practicar deporte, esto favorecerá mucho tu salud y tu rendimiento laboral. Número del éxito, 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Cambias de actitud y tu relación sentimental mejora, aunque tendrás que ceder ganarás mucho amor y tranquilidad. Por fin te animarás a pedir un ascenso, sé claro tus superiores estarán prestos a escucharte. Número del éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El cariño será muy importante para tu estabilidad emocional, aunque estarás cerrado a la comunicación tu pareja percibirá tu estado de ánimo y te dará el afecto que te reconfortará. No te gusta estar presionado, pero hoy deberás pasarlo por alto y seguir adelante con tus actividades. Número del éxito, 4.