Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Josie Diez Canseco te dice lo que pronostican los astros para este 26 de febrero

No siempre requerimos que el amor llegue a nuestra vida, pero precisamente cuando menos lo buscamos es cuando llega.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

No siempre requerimos que el amor llegue a nuestra vida, pero precisamente cuando menos lo buscamos es cuando llega.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Lo que hagas o digas influirá directamente en la actitud de esa persona, piensa bien antes de hablar o podrías herirlo. Las circunstancias te favorecerán y al fin llegarán las oportunidades por las que has luchado, hoy destacarás en tu trabajo. Número del éxito, 16.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: En el ámbito afectivo, una pequeña discusión con esa persona te hará sentir inseguro sobre sus sentimientos. No arriesgues demasiado en el proyecto que tienes en mente, las ganancias no serán tan buenas como crees, espera. Número del éxito, 14.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te decidirás a terminar con esa situación que te inestabiliza, esa persona comprenderá que necesitas más atención. No aceptes compromisos sin haber dejado claro el tema económico, te evitarás molestias futuras, todo lo que emprendas en lo laboral será exitoso. Número del éxito, 1.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Analiza los errores que has cometido a nivel sentimental, asumiéndolos será mucho más fácil de superarlos. Un nuevo proyecto te abrirá paso a nuevas experiencias laborales y a contacto con personas que te apoyarán mucho en tu profesión. Número del éxito, 13.

También puedes leer: Conoce los signos

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No presiones para ser el centro de atención de la persona que amas, deja que los sentimientos fluyan con naturalidad. Evaluarás tus logros y sentirás que puedes hacer mucho más, te trazarás nuevas metas y empezarás a trabajar en ellas. Número del éxito, 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: En el ámbito afectivo, si equilibras las cosas adecuadamente lo conquistarás, llegarás a su corazón pronto. Tendrás ideas novedosas con las que le darás un nuevo impulso a tu estancada situación económica y laboral, tus propuestas encantarán a tus superiores. Número del éxito, 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No te desanimes si sientes que las cosas no te van bien en el amor, a todos les llega su momento y el tuyo llegará pronto. Estarás ansioso y tratarás de hacer muchas cosas a la vez lo que traerá confusión a tu entorno, cálmate y ordénate, todo te saldrá mejor. Número del éxito, 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás malhumorado y sin ganas de ver a nadie, pero tu ánimo cambiará con una sorpresa muy agradable. Tu compañerismo y desinterés serán retribuidos, hoy terminarás con un trabajo complicado gracias al apoyo que recibirás.Número del éxito, 15.

Te puede interesar: ¿Cómo conquistar cada signo?

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Aparentemente todo marcha bien en el amor, pero eres conciente que hay otras personas interesadas en ti. Te preocuparán algunos desacuerdos con alguien muy cercano en lo laboral, defiende tus intereses con diplomacia y la amistad no se verá afectada. Número del éxito, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Afectivamente solucionarás un desacuerdo sentimental, el darse cuenta de sus errores los unirá más. Cambios positivos a nivel laboral traerán estabilidad y aumentarán tus ingresos, pero cuidado con los gastos excesivos, espera un poco hasta que tu economía se consolide. Número del éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te sentirás muy confundido sobre tus sentimientos, no tomes decisiones por el momento, piensa bien antes de actuar. Establecerás prioridades y dedicarás más tiempo a tus asuntos financieros, estar mejor organizado te permitirá solucionar satisfactoriamente tus compromisos pendientes. Número del éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Reconocerás tus errores y te disculparás con quien inconscientemente heriste, mejoras tu comportamiento. Tendrás oportunidad de hacer una inversión, cuida la parte legal, si todo está en orden no tendrás problemas a futuro. Número del éxito, 22.