Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Las características que los demás envidian de ti según tu signo

A lo largo de la vida nos podemos cruzar con personas envidiosas, pero tu signo nos revela qué características pueden hacer que el resto sienta envidia de ti.

Actualización
La envidia es mejor despertarla que sentirla. Foto: Shutterstock
La envidia es mejor despertarla que sentirla. Foto: Shutterstock

A lo largo de la vida nos podemos cruzar con personas envidiosas, pero tu signo nos revela qué características pueden hacer que el resto sienta envidia de ti.

Puedes ser una persona exitosa, guapa, con talento o con actitud, pero cada signo tiene algo relevante en específico que hace que el resto de personas pueda llegar a sentir envidia de ti, pero no te preocupes, a final de cuentas es mejor despertarla que sentirla.

¿Cómo despierta envidia cada signo?

- Aries:

Los nacidos bajo este signo tienen una característica en particular, pues son determinados y su coraje los lleva a enfrentar sin dificultad la mayoría de las situaciones adversas que se pueden presentar. Quizás sea esta lucha la que le falte a muchos y por eso hablen de ti a tus espaldas.

- Tauro:

Te caracteriza la paciencia y lo generoso que puedes llegar a ser y aunque muchas personas quisieran lograr ser así sin esfuerzo, no lo lograrán. Esto es innato de ti aunque a muchos les cueste aceptarlo.

- Géminis:

Aparte de tener alma fiestera y animar todas las reuniones, eres fácilmente sociable y esto genera que muchas personas sientan rabia por esta naturalidad con la que puedes entablar conversaciones con los demás. A final de cuentas no es culpa tuya el poder adaptarte a los distintos contextos y relucir. El que no pueda, que aplauda.

- Cáncer:

Eres amigable, decidido, práctico y responsable, esto te lleva a tener control sobre tus emociones y esto puede resultar difícil para las personas que te rodean y carecen de esto, pero sin importar eso, no dejarás de ser quien eres, naciste con esas características y el resto tendrán que aguantarse o alejarse.

- Leo:

Que te esperen en los eventos con los brazos abiertos no es culpa tuya, naciste con una fortaleza admirable y con facilidad para generar una buena primera impresión, pues tu inteligencia puede llegar a deslumbrar cuando tocan distintos temas en una conversación y se dan cuenta que tienes criterio para opinar de todo.

- Virgo:

Tu nivel de síntesis, análisis y deducción es impresionante, de hecho hasta cuentas con un excelente sexto sentido y muchas personas no pueden lidiar con eso. La rabia los consume, pero que se echen agua fría a final de cuentas la rabia la sienten ellos, no tu.

- Escorpio:

De verdad se te sale de las manos tener un dinamismo y energía envidiable que todos quieran imitar. A eso se le suma que eres un amante apasionado, seguro de ti mismo y decidido, mejor dicho, el partido ideal, ahí sí que se tengan de la silla si lo que quieren es verte porque los vas a dejar con la boca abierta si te ven en actuación.

- Sagitario:

Tienes un corazón de oro, tu positivismo y buena disposición para ayudar a los demás quisieran tenerla muchos, pero qué lástima porque solo se te da a ti con facilidad. Algo que tampoco pueden resistir es el hecho de que no te vean cabizbajo, pues eres demasiado fuerte ante los comentarios de los demás. No vives del qué dirán, algo a lo que pocas personas pueden dejar de prestarle atención.

- Libra:

Naciste y el mundo se puso a tus pies, definitivamente naciste para conquistar y que a los demás les falte esa chispa que a ti te caracteriza no es problema tuyo. Te propones algo y no paras hasta no lograrlo y son muchas las personas que quisieran tener esa fuerza de voluntad que posees, pero les tocará sentarse a mirar porque pocos la logran.

- Capricornio:

La lealtad fue hecha para ti, lastimosamente no puedes estar sonriendo de frente y hablando mal a la espalda y esa es una característica que muchos quisieran. Tu facilidad para decir las cosas sin filtro aunque puede herir a muchos, fascina a otros porque saben a qué atenerse contigo, pero los que te rodean aunque quisieran, no pueden ser tan sinceros como tú.

- Acuario:

Tu ingenio, creatividad y la inspiración que haces que muchas personas sientan es algo que despierta no solo miradas, si no envidias. Pero no deberían echarte el agua sucia a ti, a final de cuentas son ellos los que están dando patadas de ahogados.

- Piscis:

Tienes un corazón bastante sensible, pero así mismo fuerte, si alguien te hiere podrás pasar la página de forma definitiva y radical y muchas personas quisieran tener ese carácter, pero aunque lo intente no pasa y les tocará aprender de ti mientras te ven echándole tierra a situaciones pasadas.

También puedes leer: Los mamoncillos contienen gran cantidad de elementos nutricionales para ti