Enfermo de cáncer dejó en ridículo a mediums tras su muerte

Un enfermo de cáncer desafío a los médiums a que revelaran luego de su muerte qué mensaje había guardado en una caja fuerte. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Un enfermo de cáncer desafío a los médiums a que revelaran luego de su muerte qué mensaje había guardado en una caja fuerte. 

Rolf Erik Eikemo era un enfermo que padecía de cáncer, quien decidió colaborar en un experimento destinado a descubrir lo que él pensaba que era un total fraude, el trabajo de los médiums, quienes aseguran poder conectarse con el más allá para hablar con las personas que han fallecido.

Te puede interesar: Mujer decide grabar ‘actividad paranormal’ en su cuarto

 Eikemo decidió participar en un programa de televisión dedicado a fomentar el pensamiento crítico y la alfabetización científica. Los productores del programa le dijeron que escribiera un mensaje secreto, que lo introdujera en un sobre y lo guardara en una caja fuerte.

Luego se reto a los médiums que participarán y que una vez Eikemo falleciera enviaran un mensaje a los responsables del experimento, el psicólogo Jan-Ole Hesselberg y el físico Andreas Wahl, indicándoles lo que creían que decía el mensaje.

Eikemo falleció en el mes de mayo y desde entonces los médiums tuvieron hasta el pasado 25 de septiembre para enviar sus correos.

En el experimento participaron 2.000 mediums, pero en realidad ninguno pudo adivinar que decía el mensaje. La mayoría comentó que se trataba de un mensaje dirigido a su familia despidiéndose o consejos de cómo aprovechar la vida.

Pero lo que Eikemo había escrito en la carta era: "Dos aviones Messerschmitt ME 110 vuelan sobre Gandsfjord el 9 de abril, orilla oeste, y disparan contra el aeropuerto de Sola". Se trata de la descripción simple de un hecho histórico, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Ninguno de los médiums mencionó aviones o conflictos, lo que dejó a todos los médiums al descubierto y como engañan a cientos de personas en todo el mundo. Eikemo había indicado en una entrevista que "la ilusión de que hay vida después de la muerte se usa para aprovecharse de los supervivientes, los seres queridos. Me gustaría demostrar que eso está mal".

Te puede interesar: 

#Esoterismo Estos son algunos ejemplos p...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • OCT 7 / 2016

¿Cómo atraer la buena fortuna?

Vida Sana • JUL 21 / 2016

¿Romper un espejo es de mala suerte?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com