Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 27 de noviembre del 2016

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Las oportunidades que llegan de encuentros sociales y paseos, resultarán muy buenos para poder conocer personas interesantes y relacionarte con gente de tu agrado, acepta y te sorprenderás de lo mucho que puedes llegar a divertirte. Número de suerte, 10.

TAURO:20 ABR- 20 MAY.: Cuéntale tus penas a un amigo, podría ayudarte en estos momentos difíciles que estas pasando, poco a poco te sentirás mejor, no te preocupes porque estas situaciones negativas con la persona que amas pasaran mas pronto de lo que esperas, ten paciencia. Número de suerte, 14.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No dejes que tus problemas influyan en tu vida íntima, corresponde al cariño y atenciones que recibes, una actitud cerrada de tu parte enfriaría los momentos de amor, piensa positivamente y tus dificultades pasaran pronto. Número de suerte, 21.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu inestabilidad emocional te hace dudar incluso de lo que realmente quieres, experiencias del pasado influirán en tu presente y esto incomodara a esa persona que esta interesada en ti, no dejes pasar la oportunidad de ser feliz por temor al fracaso, aprovéchala. Número de suerte, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu carácter posesivo está arruinando tu relación sentimental y alejándote de tus deseos de mantener siempre vivo el interés de tu pareja, no lo presiones con tus exigencias, necesita tranquilidad y tú se la podrías brindar. Número de suerte, 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sientes que el amor se acabó y a pesar de tu temor de lastimar los sentimientos de esa persona por quien sientes un gran cariño, te atreverás a plantearle una separación, tu sinceridad será valorada y pondrán fin a situaciones que se estaban volviendo insostenibles. Número de suerte, 15.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Ten en cuenta que juntos podrán alejar cualquier inconveniente que se les presente, el amor es verdadero y no dejarán que pequeñeces arruinen los buenos momentos que pasarán, ambos lucharán por su felicidad. Número de suerte, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Cuidado con tu carácter impaciente, podrías perder el control y criticar con duras palabras errores sin importancia de tu pareja, no eches a perder el buen momento sentimental que vives por tonterías, recuérdalo. Número de suerte, 9.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esta vez tendrás que esforzarte y renunciar a algunas cosas si realmente te interesa la relación, mas adelante tendrás tiempo de disfrutar de amistades, tu familia estará a tu lado siempre, pero hoy dale gusto al ser amado y complace cada uno de sus deseos. Número de suerte, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Los momentos tensos y ambiguos pueden terminar sin que sea tu intención en una ruptura sentimental debido a tu poca paciencia y a que no hay una verdadera intención de cambio. Esto será lo mejor para ambos, pronto encontrarán otras motivaciones. Número de suerte, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Reconocerás que te has equivocado y te disculparás con esa persona que realmente te atrae, la reconciliación te devolverá la alegría y te permitirá continuar con tus planes de afianzar los sentimientos y esta vez convencido de lo que realmente sientes. Número de suerte, 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu carácter reservado aunado a tu impaciencia están enfriando los sentimientos de la persona que te gusta, déjate llevar por tu romanticismo y demuestra que por lo que sientes esperarás el tiempo que sea necesario. Número de suerte, 12.

Descubre más de tu destino ingresando a www.josiediezcanseco.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com