YouTube: Oración a San Tobias para la protección

San Tobías es reconocido por ser fiel observante de la ley del verdadero Dios desde la juventud, a pesar de la idolatría en cayeron sus padres.

Bolivia.com
Bolivia.com

San Tobías es reconocido por ser fiel observante de la ley del verdadero Dios desde la juventud, a pesar de la idolatría en cayeron sus padres.

Santo Señor, Oh Dios Padre de Misericordia, por tu nombre santísimo que todo lo puede, te elevo esta humilde alabanza al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo Trino

Te puede interesar: YouTube: Oración a San Rafael Arcángel para la sanación

Oh Señor, tú que hiciste acompañar a tu siervo Tobías hijo por la presencia divina del arcángel Rafael, para emprender el largo viaje,que lo llevaron a la victoria contra el enemigo de Sara, para dejarla libre del demonio que la atormentaba líbrame de todo enemigo que me aceche.

Oh Señor que devolviste la vista a Tobías con las vísceras del enorme pez abre mis ojos para ver todo lo que debo ver.

Señor que estas siempre dispuesto a ayudar, que nos bendices con tu infinita misericordia, alíviame en la necesidad como hiciste con Tobías, y su hijo y mediante su intercesión dame tu auxilio para remediar esta gran necesidad. (hacer la petición) 

Haz que yo también reciba tu asistencia celestial para que te hagas presente al lado mío, en todos los caminos y especialmente a la hora de la prueba, para que mi fe sea inquebrantable y me conduzca a la victoria. Te lo pido por Jesucristo, nuestro señor y nuestro hermano. Amén. Hacer el Acto de Contrición (Señor mío Jesucristo) y rezar tres padrenuestro, tres avemarías, tres glorias

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) Esta es la oraci&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • ENE 23 / 2017

YouTube: Oración al Papa Juan Pablo II

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com