YouTube: ¿Con qué signo soy compatible en el amor?

El astrolólogo Ernesto Rodas nos cuenta cuáles signos son compatibles para el amor y en el trabajo.

Bolivia.com
Bolivia.com

El astrolólogo Ernesto Rodas nos cuenta cuáles signos son compatibles para el amor y en el trabajo.

Aries – Libra    

Hay que tener en cuenta que Aries lo rige el elemento de fuego, mientras que Libra está regido por aire.

Estos dos signos pueden sentirse muy atraídos al comienzo ya que sus elementos representan signos opuestos. Entre Aries y Libra puede que existan muchas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que la unión tenga una base fuerte de amor y los dos demuestren tener voluntad.

Aries suele ser muy resuelto e inclusive mandón, con predisposición a saltar demasiado rápido hacia una conclusión, aunque esto implique cometer un error de juicio. Libra, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar decisiones, observando las cosas desde diferentes puntos de vista.

Una persona nacida bajo el signo de Aries se sentirá atraído por la dulzura de Libra, quien también le brindará seguridad y apoyo en la pareja. El orden y el sentido de equilibrio que caracteriza a Libra, logrará ajustar la desordenada energía de Aries, guiándolo siempre por caminos más armónicos.

La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, porque la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de deseo a primera vista.

Te puede interesar: YouTube: Oracion a San Jerónimo para la prosperidad

Tauro – Escorpión

Hay que tener en cuenta que Tauro lo rige el elemento de tierra, mientras que Escorpión está regido por agua.

Son signos opuestos dominados por Marte y Venus, los planetas que representan la sexualidad. Esta unión corre el riesgo de terminar en peleas luego de un gran amor, si no tienen una relación profunda.

Si la mujer es de Tauro y el hombre de Escorpio, la unión puede salvarse, porque el signo de Agua puede dominar incuestionablemente y la mujer será satisfecha por las alegrías de la casa y de los hijos.

Escorpio es bastante celoso y exige más unión emocional que su pareja Tauro, esto puede traer largas discusiones y enfrentamientos.

Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar más cariño, porque es más sensible.

Géminis – Sagitario

Hay que tener en cuenta que Géminis lo rige el elemento de aire, mientras que Sagitario está regido por fuego.

La combinación de estos dos signos puede resultar interesante en pareja, excepto que ambos se entreguen en la competitividad que los caracteriza y terminan acabando con la unión. Como son signos opuestos es probable que la energía planetaria los vuelva a unir. La mezcla de similitudes y diferencias de ambas personalidades, los pondrá a prueba en varias oportunidades y deberán actuar con inteligencia para poder superar los obstáculos.

Los géminis se sentirán atraídos por la franqueza y la bondad que muestra los sagitarios, en tanto que éste se sentirá seducido por su frescura y alegría. Ambos entienden la necesidad de libertad del otro y saben respetar sus tiempos. 

Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos.

Cáncer – Capricornio

Hay que tener en cuenta que Cáncer lo rige el elemento de agua, mientras que Capricornio está regido por tierra.

Ambos signos buscan seguridad, aman la casa, piensan en el futuro, rehúyen de todo riesgo al punto que prefieren renunciar a las grandes miras.

La Luna de Cáncer representa los sueños, el cambio, el movimiento o el viaje, los recuerdos, las reflexiones, la suavidad y la dependencia. Mientras que Saturno de Capricornio representa las realidades, la estabilidad, la cautela, la espera, el tesón, la dureza y la autarquía.

Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece.

Leo – Acuario

Hay que tener en cuenta que Leo lo rige el elemento de fuego, mientras que Acuario está regido por aire.

La relación que existe entre Leo y Acuario es ideal desde todo punto de vista, ya sea para una colaboración comercial como para una relación.

Leo y Acuario tienen mentalidad progresista y son generosos; ambos defienden a los desheredados y las voces minoritarias de las tórtolas que se hacen oír por todas partes. Ambos son muy inteligentes, cordiales, son conservadores y aman y respetan a la naturaleza. Sin embargo, estos dos signos ocupan lugares diferentes en la rueda del horóscopo.

Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario.

Virgo – Escorpión

Hay que tener en cuenta que Virgo lo rige el elemento de tierra, mientras que Escorpión está regido por agua.

Estos dos signos son demasiado diferentes por lo que será difícil que se unan para siempre. Virgo se siente atraído por la pasión de Escorpio queda encantado por la fidelidad que leda el nativo de tierra, aunque a largo plazo los defectos de los dos molestaran.

Tanto Virgo como Escorpio tienen un enfoque práctico ante la vida. No obstante los Escorpios son mucho más aventureros que el más prudente Virgo. Para que una relación prospere entre los dos Escorpio tendrá que asumir las ironías de Virgo.

Tienen una buena compatibilidad sexual, sus deseos y necesidades se complementan de maravilla. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una buena noche íntima.

Piscis  – Virgo

Hay que tener en cuenta que Piscis lo rige el elemento de agua, mientras que Virgo está regido por tierra.

Son dos signos opuestos y muy distintos, pero precisamente por esto, pueden complementarse e integrarse. Piscis puede aportar algo de fantasía al mundo burocrático de su pareja y Virgo puede poner un poco de orden a la vida caótica del otro.

Una pareja Virgo-Piscis presenta una fuerte influencia femenina: los nacidos bajo el signo de Piscis, cuyo signo solar de Piscis (femenino), se encuentra regido por el planeta Neptuno (femenino). A la vez que los nacidos bajo el signo de Virgo (signo solar femenino), cuyo regente es el planeta Vulcano (planeta que aún no ha sido descubierto, pero pronto lo será), también es femenino y poderoso.

Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión.

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) San Ezequiel Moreno e...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • FEB 14 / 2017

YouTube: Oración para los enamorados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com