YouTube: ¿Cómo ven los niños a Dios? Ilustrador lo dibuja

Ilustrador decidió dibujar a Dios según las características de un grupo de niños y este fue el resultado. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ilustrador decidió dibujar a Dios según las características de un grupo de niños y este fue el resultado. 

Los creadores del canal WtchCut decidieron convocar a un grupo de niños para pedirles que le describan a un ilustrador la apariencia de Dios. El resultado quedo grabado en un video de YouTube.

Te puede interesar: Facebook: ¿Por qué Semana Santa cambia cada año de fecha?

El ilustrador que decidió dibujar a Dios es Koji, quien cree en la existencia de un poder superior, pero no está seguro de que Dios exista. Koji no tiene claro cuál es la imagen de este ser, a diferencia de un grupo de niños creyentes y otros ateos.

La mayoría de los niños creen que Dios es hombre pero, uno de ellos dijo que "podría ser posible que sea mujer", su compañera le respondió diciendo que se arrepentiría de lo dicho cuando fuera al cielo.

En algunas de las ilustraciones Dios aparecía desnudo, en otra tenía dos cabezas y en otra imagen se ven alas en lugar de las manos.

Uno de los dibujos que más llamo la atención fue la de un niño que tenía una camiseta azul, quien dijo que Dios es una rana con cabeza de león. Para este niño Dios lucha con los demonios de dientes afilados y tentáculos que llegan desde Marte.

El experimento resultó ser una excelente manera para poder hablar de la creación, la religión y la fe con los niños. El video que fue subido a YouTube cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) ¿Tienes una ca...

Ver publicación completa

Colombia.com