Actualización: Vie, 12 / May / 2017 11:33 am
Viernes, 12 / May / 2017
Media: 3

YouTube: Perejil para las malas energías, aprende como utilizarlo

Los rituales para limpiar la casa deben realizarse a menudo, porque existen muchas personas que por medio de las malas energías pueden causarles daño a los demás.

YouTube: Perejil para las malas energías, aprende como utilizarlo

Debemos tener presente que existen en el mundo personas envidiosas que siempre andan en busca de una víctima para realizar cualquier tipo de mal por cosas que el envidioso desee obtener. Para evitar las malas energías en la casa se debe tener todo limpio y prender todas las luces para evitar que las malas energías se instalen en la casa.

Te puede interesar: Cómo atraer la buena suerte a tu hogar

Si sentimos que nuestra casa necesita una limpieza para las malas energías, a continuación te dejamos un ritual que te servirá mucho. ¡Toma nota!

Para este ritual solo necesitamos:

- Un vaso para cada habitación de la casa. Tiene que ser de cristal y sin dibujos.

- Perejil freso.

- Canela.

- Azúcar morena

Preparación: Debemos llenar los vasos hasta la mitad de agua. Luego colocamos una cucharada de canela t azúcar morena y el perejil fresco. Finalmente dejaremos cada vaso en las habitaciones de la casa por siete días.

Durante este tiempo se debe ir mirando el perejil, si este se pone feo, se debe cambiar de inmediato por uno fresco, así hasta que se cumplan los siete días.

Si el perejil se pone feo antes de los siete días esto significa que en esa habitación es donde se encuentra una concentración alta de mala energía.

Te puede interesar:

#VirgenDeFátima Te dejamos cinco que hay que saber de sus apariciones de la Virgen de Fátima

Posted by Colombia.com on Friday, May 12, 2017

Colombia.com

Media: