Oración a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo para los niños

Oración para pedir el auxilio de ambos apóstoles de la Iglesia para proteger a los niños de todo peligro. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Oración para pedir el auxilio de ambos apóstoles de la Iglesia para proteger a los niños de todo peligro. 

Para proteger a los niños de los abusadores sexuales, los robos, la muerte y otros males que en la actualidad son constantes aquí te dejamos dos apóstoles de la Iglesia que te ayudaran. 

¡Oh Santos apóstoles Pedro y Pablo! Yo los elijo hoy y para siempre por mis especiales protectores y abogados; y me alegro humildemente tanto contigo, san Pedro, príncipe de los Apóstoles, porque eres la piedra sobre la cual edificó Dios su Iglesia.

Te puede interesar: YouTube: Dos oraciones a la Virgen María para la protección

Como contigo, san Pablo, escogido por Dios para vaso de elección y predicador de la verdad en todo el mundo. Alcánceme, les suplico, una fe viva, una esperanza firme y una caridad perfecta; atención en el orar, pureza de corazón, recta intención en las obras, diligencia en el cumplimiento de las obligaciones de mi estado, constancia en los propósitos, resignación a la voluntad de Dios y perseverancia en la divina gracia hasta la muerte. 

Para que mediante sus intercesiones y sus méritos gloriosos, pueda vencer las tentaciones del mundo, del demonio y de la carne, me haga digno de presentarme ante el supremo y eterno pastor de almas Jesucristo, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos, para gozarle y amarle eternamente. Amén.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com