Horóscopo del lunes 7 de agosto del 2017 de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te darás cuenta que la belleza de esa persona que te atrae se encuentra en sus sentimientos. Controlarás tu ímpetu y serás solidario con tus compañeros. Número de suerte 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Evitarás seguir retrasando la conversación con el ser amado y pondrás fin a tus dudas. En lo laboral todo saldrá como lo habías planeado. Número de suerte 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tratarás de ser más organizado para cumplir con tus obligaciones familiares. Económicamente las cosas irán mejor que nunca. Número de suerte 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Actuarás según tus impulsos y quien resultará dañado será el ser amado. Los problemas laborales se solucionarán más pronto de lo que esperas y serán a tu favor. Número de suerte 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si piensas aceptar a esa persona que te atrae, este es el momento preciso. Éxitos y avances en lo profesional, no permitas que los obstáculos te detengan. Número de suerte 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Será mejor que seas sincero con el ser amado y le digas toda la verdad. Un amigo te ayudará a superar un problema económico. Número de suerte 4.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El día será armonioso y tranquilo debido a tu conducta, el ser amado estará observándote. Recurrirás a los consejos de tus jefes para poder cumplir con actividades pendientes. Número de suerte 7.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una persona que recién conocerás se robará tu aprecio, hoy el ser amado se sentirá celosa. Aclararás tu situación laboral gracias a la aparición de un importante documento. Número de suerte 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy sentirás nostalgia al saber que esa persona que te gusta te extraña. Una oferta laboral cambiará radicalmente tu vida, acéptala. Número de suerte 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Optarás por ser más tolerante, hoy disfrutarás del amor del ser amado. Tu familia te dará la mano en asuntos económicos. Número de suerte 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un amor del pasado volverá, pero el ser amado se armará de fuerza para defender tu amor. Tus superiores reclamarán puntualidad y organización, trata de cumplir. Número de suerte 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te enterarás de algo que afectará el equilibrio de tu vida sentimental. Hoy logras superar los conflictos con un compañero que siempre se esta oponiendo a tus ideas. Número de suerte 5.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com