Horóscopo del lunes 28 de agosto del 2017 de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Despiertas con una sensación de duda, no sabrás como actuar frente a tu pareja y tratarás de esquivar su presencia sin dar explicaciones, la mejor solución es el diálogo. Número de suerte 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Superas los momentos de debilidad en las que veías tu actual relación sentimental sin el brillo ni la emoción de antes y demuestras abiertamente tu amor para recuperar la ilusión. Número de suerte 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy preferirás estar en compañía de tus amistades y esquivarás a tu pareja con tal de no hablar acerca de un tema incómodo, es mejor que lo aclares lo antes posible. Número de suerte 19.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La suerte está de tu parte, en el amor las cosas se harán simples y no se presentarán obstáculos al momento de entablar una relación con esa persona. Número de suerte 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Los problemas internos que atraviesas te dificultan la comunicación con los demás especialmente con el ser amado, será mejor que cambies de actitud. Número de suerte 3.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empezarás el día con ansias de centrar y orientar tu vida sentimental, buscarás a tu pareja para hacerle una proposición interesante y recibirás una respuesta afirmativa. En el terreno laboral un nuevo contrato llega en el momento oportuno. Número de suerte 18.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te das cuenta que no es necesario amargarte por cosas sin sentido, hoy compartirás gratos momentos con tu pareja y te olvidarás de los problemas de los demás. Número de suerte 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy verás la vida desde otra perspectiva, conocerás a alguien que le pondrá diversión y adrenalina a tus días y te sentirás muy cómodo en su compañía. Número de suerte 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy estarás más sensible que antes y te percatarás de algunas cosas que solías pasar desapercibidas, tu pareja celebrará tu cambio y sentirá que valoras su amor. Número de suerte 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Expresarás tu amor abiertamente y te olvidas de las dudas, hoy harás frente a tu realidad sentimental con madurez y aceptas a tu pareja con sus defectos y virtudes. Número de suerte 15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estas muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas, te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja y no dudarás en ofrecerle lo mejor de ti. Número de suerte 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Si tienes pareja actualmente será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental, hoy alguien más tratará de seducirte y pondrás a prueba tu amor. Número de suerte 12.

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • AGO 19 / 2017

¿Se puede aprender mientras se duerme?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com