Oración a San Juan de Dios para problemas de depresión

Para las personas que sufren de depresión, angustia, ansiedad, estrés, grandes preocupaciones, les dejamos una oración poderosa que podrá ayudarlos a encontrar la paz.

Bolivia.com
Bolivia.com

Para las personas que sufren de depresión, angustia, ansiedad, estrés, grandes preocupaciones, les dejamos una oración poderosa que podrá ayudarlos a encontrar la paz.

San Juan de Dios es un santo portugués, enfermero y el fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Su nombre de pila era João Cidade Duarte. También conocido "como Juan de los Enfermos".

San Juan de Dios glorioso, benefactor insigne de los enfermos, los desahuciados y abandonados de los que sufren depresión, angustia o ansiedad de los traumatizados, de las víctimas de abusos y de toda persona desamparada o en dificultad te suplicamos de todo corazón y por la poderosa ayuda divina que recibiste de tu amigo y protector el Arcángel san Rafael que nos des tu asistencia en las necesidades corporales, espirituales y materiales que aquí te presentamos: (pedir lo que se necesita conseguir).

Te puede interesar: Oración a San Andrés para la solución de problemas económicos

No nos niegues la ayuda que con fe te pedimos mira nuestras carencias, nuestros agobios tiende tu generosa mano y danos tu auxilio, danos las bendiciones que tanto precisamos para solucionar nuestros problemas,
pide por nosotros al Señor de Misericordia y consigue seamos escuchados y atendidos.

Así mismo te pedimos que nos hagas participes del conocimiento de Dios, para que conociéndolo le amemos, le sirvamos y le obedezcamos, porque no hay mayor pobreza que el desconocimiento de Dios, y libres de esta pobreza espiritual seamos dotados de buenas obras y así de esta manera, venciendo todos los obstáculos de la vida presente seamos dignos de las glorias y maravillas celestiales.

Por Jesucristo Nuestro Señor Amén.

Te puede interesar: 

#Oraciones ¿Tienes una causa impo...

Ver publicación completa

Colombia.com