Actualización: Mar, 12 / Sep / 2017 9:43 am
Martes, 12 / Sep / 2017
Media: 4

Oración a Santa Gemma para tener éxito en los exámenes

¿Tienes un examen importante? Si estas a puertas de presentar exámenes importantes y los nervios son muy fuertes debes saber que Santa Gemma puede ayudarte.

Oración a Santa Gemma para tener éxito en los exámenes
Foto: ACI

Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes.

Te puede interesar: Oración a San Pedro Claver para abrir caminos

Pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro.

Que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios.

Obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Te puede interesar:

#Oraciones Si estas pasando por un mal momento solo debes recurrir a la Beatísima Virgen del Monte Carmelo

Posted by Colombia.com on Monday, September 11, 2017

Colombia.com

Media: