Oración para pedir por los abuelos

Si tus abuelos están pasando por un mal momento económico, salud o simplemente quieres pedirle a Dios por el bienestar de ellos te dejamos esta oración poderosa. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Si tus abuelos están pasando por un mal momento económico, salud o simplemente quieres pedirle a Dios por el bienestar de ellos te dejamos esta oración poderosa. 

De cabellos de plata y corazón de oro, de mirada llena de bondad y palabras colmadas de sabiduría. De silencios que hablan de prudencia y cientos de consejos para no errar en el camino.

Te puede interesar: Oración a la coraza de San Patricio para los enemigos

Abuelos que son padres, con amor que redobla en entrega que es otra vez abrazo, cuidado y excesivo cariño. Abrazos y mimos que nunca faltan en aquellos que hoy, son sus elegidos: Nietos que buscan sin medidas esos tiempos refugiados en sus cariños.

¡Quién como ellos para hablar de Amor desinteresado que es sostén y es abrigo! Hoy Señor, te pido por sus corazones, su salud y todos sus caminos, restablece sus cuerpos enfermos, dales salud y largos años entre sus hijos; fortalece sus almas y dales tu gracia y bendición para que disfruten de sus años en familia.

Cólmalos de alegrías siempre nuevas y sana aquellas heridas del corazón, que con el paso de los años han quedado como huellas del tiempo en sus recuerdos. Danos a nosotros la gracia: De amarlos también sin medida,
de entender sus silencios, sus “caprichos” y “vueltas”.

Que nunca falte nuestro corazón agradecido. Que nuestras manos se conviertan en sostén, caricia y también abrigo.

Que nunca sientan la soledad mientras tengan sus hijos, más descubran que el amor que han dado, hoy es tesoro que sus hijos guardan como herencia aquí y en Cielo. Que el amor no les falte, tu bendición y cariños.

Que se sientan felices de haber recorrido parte del camino, sostenidos siempre por tu mano que fue misericordia y providencia en su destino. Abrázalos Padre Dios, y hazlos sentir felices, fuertes y llenos de tu amor divino,
y a nosotros danos vida y amor para retribuirles, de alguna manera, tanta vida, y tanto amor que nos han dejado marcado a fuego en nuestros corazones como sostén e incondicional ayuda en este camino. Bendíce hoy Señor
a todos los abuelos.

Te puede interesar:

#Horoscopo No dejes que pase el dí...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com