Oración a San Gil para los males

Si en tu vida están pasando cosas malas o tienes miles de dificultades te dejamos la oración a San Gil para encontrar la solución y sobre todo la paz.

Bolivia.com
Bolivia.com

Si en tu vida están pasando cosas malas o tienes miles de dificultades te dejamos la oración a San Gil para encontrar la solución y sobre todo la paz.

Si de los Fieles llamado sois para sus desventuras; libradnos de calenturas, San Gil bienaventurado.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

Dando en los males salud, tanto a Cristo parecisteis que en la niñez descubristeis vuestra singular virtud: De tierna edad, lastimado, al pobre vestir procuras; Hacéis con vuestra riqueza rico al pobre, y quedáis pobre, para que en las fiebres cobre su perdida fortaleza; al demonio habéis lanzado, y a la ponzoña dais cura.

Del mar sosegáis la guerra, y al fértil yermo volvéis, para que en todo os mostréis santo por mar y por tierra: pues con humilde cuidado encubrís tantas venturas; Ser siervo de Dios parece, a quien una cierva aprueba, supuesto que en una cueva os da leche y obedece: y en ella misma flechado os miráis las espesuras.

Aquel oculto pecado, que el Rey Carlos ciego calla, por vos lo confiesa, y halla perdón, ya Dios aplacado: y del cielo fue alumbrado entre congojas tan duras.

Quitáis con vuestros aciertos al demonio mil cautivos, dais vida del alma a vivos y vida al cuerpo de muertos, y pues con pecho alentado dais a luzbel apreturas; Las puertas que encomendáis al Tiber, seguras fueron, y estos lances descubrieron, que por la del cielo entráis; pues la senda habéis hallado de celestiales anchuras.

Si de los Fieles llamado sois para sus desventuras; libradnos de calenturas. San Gil bienaventurado.

Te puede interesar:

#Oraciones Para que en tu hogar nunca fa...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com