Oración para agradecer el nuevo día

Empieza tu día agradeciendo a Dios por un nuevo despertar.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Empieza tu día agradeciendo a Dios por un nuevo despertar.

Señor Jesús perdona mis pecados, porque te amo y te necesito para siempre. Cubre con tu manto a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis sueños, mis proyectos y a toda la gente que me quiere. Dame salud. 

Te puede interesar: Oración por tus finanzas

Señor a veces me desespero porque las cosas no salen como yo quiero., te pido que me des sabiduría, esperanza, paciencia y que me ayudes en todo lo que realice, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer todo proyecto, obra o relación. 

Te agradezco Jesús por toda esa gente que dejaste en mi vida, que amo y me hacen feliz. También te agradezco por los que se fueron y que me hicieron más fuerte. Sigue guiándome, muéstrame el camino correcto y dame la luz que necesito.

Dios líbrame hoy a mi y a mi familia, de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de amistad. Protégenos de la hipocresía, de la mentira y de la gente falsa que nos rodea.

Gracias Señor, por la vida, por la salud, por la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos, por la bendición de cada día, bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti, te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.

Padre mío pongo en tus manos mis ilusiones, mis problemas, mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí. Hágase tu voluntad ¡Amén!

No olvides leer: 

#Esoterismo Realiza esta poderosa oraci&...

Ver publicación completa

Colombia.com