Estas dos preguntas revelan si están enamorados realmente

Con estas dos sencillas preguntas puedes identificar si su pareja y usted están destinados a ser felices. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Con estas dos sencillas preguntas puedes identificar si su pareja y usted están destinados a ser felices. 

Científicos de la Universidad de Virginia han dado a conocer dos preguntas que pueden revelar si una persona si una persona está enamorada de su pareja o no.

Las preguntas que ellos indican son: ¿Cómo de feliz se encuentra en su matrimonio en relación a cómo de feliz estaría si no estuviese casado?' y '¿Cómo cree que su esposo o esposa ha respondido a la primera pregunta?'.

Los investigadores entrevistaron a 4.242 parejas y luego de seis años volvieron a realizarles las mismas preguntas para comparar los resultados, al analizar los datos determinaron que la mayoría de las parejas que aseguraban poder ser felices aunque no estuvieran casados fueron los más propensos a la separación.

Te puede interesar: ¿Cuánto dura realmente el amor? 

El profesor  Steven Stern sugirió como ejemplo lo siguiente: "Si creo que mi mujer se siente realmente feliz en el matrimonio, podría ejercer presión sobre ella para que haga más tareas domésticas o contribuya en mayor medida con los ingresos familiares".

En el caso contrario que la pareja ya no esté realmente interesada en la relación o ha encontrado un hombre atractivo que está interesado en ella, las demandas pueden convertirse en la gota que termine con la relación por completo.

Es por eso que insistir en conseguir algo basado en una idea errónea de lo que es la felicidad puede conducir a terminar con una relación sin importar el tiempo que compartieron.

Colombia.com