Nueve tipos de mujeres solteras, ¿cuál eres tú?

Las mujeres solteras viven su libertad de diferentes formas y afrontan esta etapa de su vida según su carácter.

Bolivia.com
Bolivia.com

Las mujeres solteras viven su libertad de diferentes formas y afrontan esta etapa de su vida según su carácter.

Hay algunos comportamientos que las mujeres solteras adoptan cuando se sienten completamente libres. Para redondear la idea, hemos dividido a las mujeres solteras en nueve tipos. Lee con atención y dinos, ¿con cuál te identificas?

1. La precavida: Este tipo de soltera ha tenido varias experiencias amorosas y en más de una ocasión le han roto el corazón. Es por eso que duda, analiza y se tarda demasiado en volver a enamorarse, pues tienen una visión muy negativa sobre los hombres.

¡Ten cuidado! Ser demasiado precavida puede provocar que te cierres en el amor.

2. La exigente: Las mujeres exigentes no tienen problemas de esperar que llegue el hombre que cumpla con todas sus expectativas, es más, ni se molestan en salir con alguien que no las tenga. Saben lo que quieren y están dispuestas a esperara a que llegue su ‘hombre ideal’.

¡Cuidado! Ser demasiado exigente puede hacer que pierdas a un hombre que realmente estaría dispuesto a darlo todo por ti.

3. La estructurada: Las mujeres solteras muy estructuradas tienen un plan en su cabeza que no puede incumplirse, es por eso que se desesperan en encontrar a alguien más, pues tienen una edad en la que planean casarse, tener hijos y formar una familia.

Si eres este tipo de soltera, será mejor que respires profundo. Recuerda que presionar las cosas no llevan a nada bueno.

Te puede interesar: ¡Dale a un espacio a tu soltería!

4. La anticuada: Este tipo de solteras AMAN las relaciones a la antigua: la conquista, el cortejo, las flores y las cartas escritas a mano. Buscan a un hombre que sea caballero, dulce y cariñoso.

Desear un hombre con estas característica es perfecto, pero tienes que ser consciente que NO existen los príncipes azules.

5. La romántica: La romántica es una soltera enfocada en encontrar un amor de película. Cree en las almas gemelas y sueña con el príncipe azul.

No hay nada malo tampoco en soñar con amor puro, genuino e increíble pero debes ser razonable, porque los hombres de la vida real no son como los de las películas.

6. La juerguera: Este tipo de solteras no tienen ningún problema de salir, conocer, relacionarse y hacer nuevas amistades. Disfruta de su libertad sin preocuparse en encontrar el amor, vive el día a día plenamente.

Vivir y ser feliz no tiene nada de malo, pero necesitas un tiempo a solas, sin fiestas y sin amigos para analizar y reflexionar sobre lo que es realmente importante en tu vida.

7. La práctica: Este tipo de mujeres no buscan sentirse completamente enamoradas de un hombre, sino a alguien en quien confiar que les permita tener una relación estable y así puedan cumplir con sus objetivos.

Verlo de este modo tampoco es algo tan bueno, para iniciar una relación, es fundamental sentirte enamorada y no interesada.

8. La desesperada: Encontrar novio se vuelve su obsesión, por eso no le niega la oportunidad a nadie y sale con quien se lo propone. Está cansada de las citas y siente un gran temor de quedarse sola.

Si perteneces a este grupo de solteras, será mejor que te relajes. Disfrutar de esta etapa y entiende que forzar las cosas nunca trae buenos resultados.

9. La independiente: Este tipo de soltera AMA su libertad, estar sola y sin ataduras. Le encanta no tender que rendirle cuentas a nadie y sobre todo disfruta de cada momento de esta linda etapa.

En realidad, este tipo de soltera es la idea, pues vive el día a día a plenitud y que el amor llegue cuando tenga que llegar.

Te puede interesar:

#Mujeres ¿Alguna vez pensaste que...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl