Cinco pasos para no perder tu independencia en una relación

Estar en una relación no implica perder nuestro espacio y estilo de vida. Mantener nuestra independencia hará que nuestra relación se torne más interesante.

Bolivia.com
Bolivia.com

Estar en una relación no implica perder nuestro espacio y estilo de vida. Mantener nuestra independencia hará que nuestra relación se torne más interesante.

Comprendemos la emoción que genera el amor, pero es necesario que ambos tengan un espacio para concentrarse en sí mismo y la relación funcione de la mejor manera. Si estás enamorada y te cuesta separarte de tu media naranja, toma nota de los 5 pasos que debes seguir para no perder tu independencia en una relación.

1. Ten tus propios hobbies: Es lógico que tu pareja y tú disfruten de hacer las mismas cosas o tener los mismo hobbies, pero es necesario que cada quien realice sus propias actividades para relajarse y despejar la mente. Es un espacio que todos los seres humanos necesitamos para no saturarnos.

Te puede interesar: ¿Lo amas o te acostumbraste a él?

2. Administra tu propio dinero: Si ganas tu propio dinero, no olvides guardar parte de él para tu ahorro personal. Organiza tu dinero para los gastos compartidos e independientes.

3. No descuides a tu familia ni amigos: Ellos también son importantes en tu vida y alejarlos sería un gran error. Imagínate que las cosas en tu relación no marchen bien, ¿a quién recurrirás? No esperes quedarte sola para valorar a las personas que tienes a lado. Tu pareja no es la única que merece tu tiempo y dedicación.

4. Mantente firme en tus creencias: Es normal que ambos tengan que cambiar (para bien) algunos aspectos para que la relación sea más armoniosa, pero siempre mantén tu esencia. Recuerda que él se enamoró de ti por lo que eres y por cómo eres, no vale la pena cambiar por NADIE.

5. Toma tus propias decisiones: Hay decisiones que deben tomarse en pareja, pero hay otras que sólo dependerán de ti y no tienes por qué consultarlas con él. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre tu propia vida y en tu vida de pareja. El amor es más valioso cuando ambos pueden estar juntos y al mismo tiempo ser independientes.

Te puede interesar:

#Parejas ¿Qué pasa cuando ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

Vida Sana • OCT 2 / 2016

Hombre subastó a su esposa por internet

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com