Ocho señales que revelan que tienes una relación madura

Todas las relaciones son diferentes, no existe pareja en el mundo que tenga las mismas costumbres y virtudes que las demás, pero cuando una pareja tiene una relación madura, se puede notar a kilómetros de distancia.

Bolivia.com
Bolivia.com

Todas las relaciones son diferentes, no existe pareja en el mundo que tenga las mismas costumbres y virtudes que las demás, pero cuando una pareja tiene una relación madura, se puede notar a kilómetros de distancia.

El tiempo, las experiencias y la buena comunicación hace que una pareja pueda experimentar lo que es estar en una relación madura. No es sencillo llegar a este punto, pero con mucha paciencia, comprensión y sobre todo amor, puedes llegar a una gran estabilidad emocional. ¿Tienes una relación madura? Aquí te dejamos 10 señales que lo revelan.

Te puede interesar: Cinco situaciones que una mujer perdona si te ama

1. Las discusiones no se convierten en peleas: En toda pareja existen diferencias, pero una relación madura se diferencia por controlar los momentos de ira o incomodidad. Este tipo de parejas son capaces de dialogar civilizadamente (y a veces no tanto) pero sin llegar a peleas dramáticas ni herir a la persona que aman.

2. Los celos desaparecen: Los celos son completamente normales en todas las relaciones de pareja, pero cuando una relación es madura, ya casi son imperceptibles. La confianza es lo que predomina y sentir celos es algo absurdo para ellos, saben el tipo de persona que tienen a lado y la relación que han formado.

3. Se sienten plenos y disfrutan de su estabilidad: No hay nada más placentero que estar en una relación donde la pareja pueda sentirse plena y feliz, sin dramas, peleas frecuentes, ni dudas que generen desconfianza.

4. Se mantienen en comunicación todo el tiempo: Así tengan mil cosas que hacer, siempre buscan la manera de comunicarse. Un mensaje de texto, una llamada veloz o una visita inesperada son algunas de las cosas que predominan en su relación el día a día.

5. Hacen planes juntos: Y lo hacen espontáneamente, pues tienen la total seguridad de que estarán juntos por mucho tiempo más. Familia, viajes, proyectos, todas esas cosas forman parte de sus conversaciones del futuro.

6. Se dan su espacio: Adoran pasar tiempo juntos, pero también son capaces de comprender que cada uno merece su tiempo y espacio. Una relación madura no asfixia ni invade la privacidad del otro.

7. Crecen individualmente: En lo profesional y laboral. Así como imaginan un futuro juntos, también son consientes que es necesario dedicar esfuerzos para el crecimiento personal, pues sin él, no podrán desarrollar sus planes futuros.

8. Son algo más que simples novios: Amigos, confidentes, cómplices, amantes; son todo. Se aman y saben que siempre estarán el uno para el otro sea el momento y la circunstancia que sea. No existe nada en el mundo que pueda acabar con la relación madura que han formado, están sólido y convencidos que quieren estar mucho tiempo juntos.

Te puede interesar:

#Mujeres ¿Qué temen las mu...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl