Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

Mujeres el elixir de la juventud no se encuentra en cremas, con un solo corte de cabello puedes lucir hasta 10 años más joven. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Mujeres el elixir de la juventud no se encuentra en cremas, con un solo corte de cabello puedes lucir hasta 10 años más joven. 

Elegir un buen corte de cabello puede quitarnos varios años de encima. Además nos permite ocultar ciertas imperfecciones del rostro y resaltar nuestros atributos.

Te puede interesar: Locos tratamientos usados por famosos para verse más jóvenes

Si deseas lucir más joven y sentirte más fresca aquí te dejamos seis cortes de cabello que puedes hacerte. ¡Toma nota!

1. Bob clásico: Este es uno de los cortes que favorece a todas las mujeres y se puede lucir liso, con ondas o completamente rizado. Este estilo es corto en la parte de atrás pero adelante es un poco más largo y está de moda.  

2. Flequillo con ondas: Al igual que el corte anterior este nos permite disimular cualquier imperfección que tengamos en el rostro. Si deseas enmarcar tu rostro y dar volumen este corte es perfecto.

3. Las capas: Es un corte perfecto para lucir más relajada y añadirán a tu cabello más movimiento. A la hora de peinarte te permitirá ser más creativa.

4. Corto: Si eres de las mujeres radicales este corte es perfecto. Te sentirás más liberada y con un estilo único. Lo importante es que lo mantengas bien hidratado para que tenga brillo.

5. Liso y recto: Si tienes el cabello liso lo ideal es que tengas un corte recto y a la altura de los hombros. Puedes variar el look partiendo el cabello por la mitad o de lado.

Te puede interesar:

#Belleza Estas son las mascarillas secre...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com