YouTube: Nueve maneras de atraer a un hombre en 15 segundos

Muchas de las acciones que realizamos sin pensar, pueden alejar su interés y no lograr atraerlo. !Presta atención!

Bolivia.com
Bolivia.com

Muchas de las acciones que realizamos sin pensar, pueden alejar su interés y no lograr atraerlo. !Presta atención!

Muchas veces los nervios, el utilizar la vestimenta incorrecta, hablar demasiado, el no sentirse seguras y con confianza en uno mismo puede arruinar el encuentro. A pesar de que ya tengas una relación y por motivos de la monotonía sientes que tu pareja se ha alejado de ti y ya no encuentras la misma emoción, entonces también estos sencillos consejos son para ti.

Te puede interesar: Hazte un favor: Aléjate de los patanes

1. Contacto visual: El poder de las miradas es fundamental para mandar la señal perfecta de que estás interesada en la persona. Es el primer contacto que conecta las emociones y sensaciones, haciendo que el hombre logre poner toda su atención en ti.

Mirar fijamente a sus ojos durante uno o dos segundos y retirar la mirada con rapidez, hará que no se sienta intimidado sino atraído. Recuerda nunca desviar la mirada o evitarla, puesto proyectarás falta de interés.

2. Sonreír: Al sonreír transmitirás confianza y empatía con la persona que deseas conquistar. Así sabrás si la persona es tímida, puesto que muchas veces inclinan la cabeza para no mostrar su dentadura. A pesar de la desconfianza que pueda proyectar esa la sonrisa es la más atractiva y cautivadora pues transmite misterio.

3. Lenguaje corporal: Asentir con la cabeza transmitirá interés en la plática. Así crearas un ambiente agradable. El agarrar el cabello, humedecer los labios, pararse con las manos abiertas y pies dirigidos hacia la persona interesada o sentarse derecha son trucos para atraer la mirada de los hombres pues es un acto provocativo que proyecta seducción.

Existe una técnica que se utiliza en las entrevistas laborales llamada “espejo”, donde el candidato imita todas las posturas del reclutador, sin intimidar y de manera cautelosa para empatizar y ganar su confianza. Así que la puedes utilizar en el arte de la conquista.

4. Vestimenta: Es importante nunca perder el lado femenino que caracteriza a toda mujer; utilizar vestidos, faldas o algún pantalón entallado, que realce y estilice tu figura, hará desviar la mirada de cualquier hombre. Utiliza zapatillas, panti medias y accesorios para complementar tu vestimenta. Recuerda no aparentar lo que no eres, viste cómoda y de acuerdo con tu estilo. Los colores recomendados son los rojos, morados y amarillos.

5. Diversión: El ser una persona agradable, sonriente y creativa para romper cualquier ambiente tenso y negativo, es lo que te ayudará para llamar su atención. Los juegos, bromas, chistes e ideas ocurrentes son un imán para atraer a los hombres.

6. Controla los nervios: Los nervios pueden romper la magia de la atracción, así que piensa antes de hablar y no digas incoherencias, es importante hablar de manera lenta, clara y concisa, sin enredos para transmitir el mensaje correcto. Recuerda evitar entablar una conversación de temas que no domines puesto que es un riesgo y te sentirás en ridículo.

7. Busca contacto físico: Tomarse de la mano, acariciar la espalda y abrazarse; son técnicas ideales para conectarse con la persona interesada. De esa manera lograrás comunicarte sin tener que decir una sola palabra. Rompe el hielo y busca tener algún tipo de contacto físico.

8. Aroma: Es primordial que cuides tu higiene personal si deseas conquistar a un hombre. Los efectos que realizan los perfumes, son fundamentales para crear recuerdos importantes en las personas. ¿Cuántas veces te acuerdas de alguien con solo oler una fragancia? Procura siempre oler delicioso y tener un buen aliento.

9. Elogiar sus habilidades: A todos nos encanta que las personas que se encuentran alrededor elogien nuestras habilidades, bondades y fortalezas. Así que no dudes en demostrarle que todas sus virtudes son importantes y sorprendentes.

Sin duda, realizando estos nueve consejos podrás llamar la atención de cualquier persona en solo 15 segundos o menos. Recuerda que el secreto está en tu seguridad, confianza y nivel de autoestima.

Te puede interesar:

#Parejas Hoy te invitamos a conocer las ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl