YouTube: Tres mascarillas naturales para aclarar tu piel

¿Te has preguntado alguna vez cómo aclarar el tono de la piel? No te frustres, aquí veamos algunas mascarillas que te puedes aplicar para estos fines.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Te has preguntado alguna vez cómo aclarar el tono de la piel? No te frustres, aquí veamos algunas mascarillas que te puedes aplicar para estos fines.

¿Tienes manchas en tu rostro causadas por el sol, el acné o el paso de los años y deseas eliminarlas definitivamente? Aquí te diré cómo hacerlo.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo preparar una mascarilla casera para limpiar la piel?

1. Leche en polvo: Esta tiene vitaminas A y B12 ambas importantes para la reconstrucción del tejido cutáneo. Solo necesitas los siguientes ingredientes para esta mascarilla.

- 1 cucharada de leche en polvo

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharada de jugo de limón

Preparación:

Mezcla la leche en polvo, la miel y el jugo de limón hasta que se forme una pasta. Aplica a través de pequeños masajes con las yemas de los dedos y deja actuar por 15 minutos.

2. Papaya, zanahoria y miel: Estos tres ingredientes contienen antioxidantes, vitamina C y ácido fólico ideales para la firmeza de la piel y producción de melanina.  

Ingredientes:

- Zanahoria

- Miel

Papaya

Preparación:

Coloca a cocinar la zanahoria y luego mézclala con una cucharada de miel y un poco de papaya machacada. Déjala actuar en el rostro por 10 minutos.

3. Harina de garbanzo: Contiene nutrientes que permiten mantener una piel limpia.

Ingredientes:  

- Harina de garbanzo

- Agua

Preparación:

Mezcal en una olla cuatro cucharadas de harina de garbanzo con un poco de agua. Este último ingrediente agrégalo poco a poco hasta que se forme una pasta espesa. Déjala actuar en el rostro por 20 minutos.

Por último, no olvides humectar el rostro luego de cada mascarilla y realizarlas en las horas de la noche para que pueda restaurase la piel de forma correcta.   

Te puede interesar:

#Belleza (Video) ¿Cómo uti...

Ver publicación completa

Colombia.com