San Valentín: Cuatro películas que nos regresan al primer amor

Llega el Día de San Valentín y las parejas arman sus mejores citas para celebrar al amor. por eso te dejamos las mejores películas revivir el amor. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Llega el Día de San Valentín y las parejas arman sus mejores citas para celebrar al amor. por eso te dejamos las mejores películas revivir el amor. 

Se acerca San Valentín, un día para celebrar el amor y el cariño hacia personas especiales. Por tal motivo te brindamos cuatro películas con las cuales los sentimientos hacia los amores más intensos saldrán a flote. 

Te puede interesar: San Valentín: Seis preguntas que debes hacerte si no tienes pareja

1. Posdata: te amo: Holly y Gerry son novios desde la universidad y sienten que han estado toda la vida destinados. Ambos son el uno para el otro y no sabrían qué hacer si faltara uno de ellos. Pero Gerry fallece y deja a Holly hundida en una profunda pena que solo logra sanar luego de recibir un paquete de cartas de su amado con indicaciones para cada mes en su ausencia. Todas las cartas van firmadas con “Pd: te amo”.

2. Playing for keeps: George, un ex jugador de fútbol profesional, se muda a Virginia para reconectarse con su ex esposa e hijo después de gastar toda su fortuna viviendo como un playboy. Buscando una manera de reconstruir la relación con su hijo, se convierte en el entrenador del equipo de fútbol infantil. Pero concentrarse en el juego será todo un desafío cuando las gradas comiencen a llenarse con las atractivas madres de los niños del equipo. 

3. Hasta que el divorcio nos separe: Mike cree que está casado con el amor de su vida, pero cuando se encuentra con su novia de la secundaria, se da cuenta de que siente algo por ella. Pedir el divorcio no será difícil, lo complicado será conseguir que su esposa acepte-

4. Amor, boda y matrimonio: Cuando descubre que el feliz matrimonio de sus padres está inesperadamente llegando al fin, Ava, una consejera sentimental recién casada decide intentar reconciliarlos antes de la fiesta sorpresa de 30 años de casamiento que les preparó. Pero lamentablemente, por razones éticas no puede tenerlos como clientes y los colegas a quien pide ayuda no logran resolver el problema. ¿Arriesgará Ava su propio casamiento y su vida profesional para ver a sus padres felices nuevamente?

Te puede interesar:

#Solteros (Video) Estos son los benefici...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com