San Valentín: Nueve regalos que todo hombre odia

Esta es una pequeña guía de regalos que todo hombre odia recibir en las fechas especiales como San Valentín. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Esta es una pequeña guía de regalos que todo hombre odia recibir en las fechas especiales como San Valentín. 

En la actualidad podemos tener una idea de lo que le gustaría a nuestra pareja en una fecha tan especial como San Valentín, cumpleaños o aniversario, sin embargo, hay un listado que toda mujer debe saber para evitar dar un regalo inútil, según los hombres.

Te puede interesar: Si acabas de iniciar una relación, estos consejos son para ti

1. Osos de peluche: Este es un regalo perfecto si tu pareja tiene menos de 11 años. Es importante que descartes este obsequio si tu novio no es cursi o es alérgico al polvo.

2. Camisetas de corazón: Quizás te encanta ser muy original y decidiste este tipo de camisas que forman un corazón, pero debes tener en cuenta que es una pésima idea.   

3. Perfumes: Chicas deben tener presente que a los hombres les encantan los perfumes de marca y no los baratos o las imitaciones. Si deseas regalarle un perfume lo ideal es invertir en algo bueno.

4. Libro de autoayuda: Tus buenas intensiones siempre serán bien recibidas, sin embargo, regalar un libro de este tipo puede resultar desacertado. A menos que sea tu pareja la que lo haya sugerido.

5. Tarjeta prefabricada: Nada peor que ir a una tienda y comprar algo que no esté personalizado. Puedes regalarle una tarjeta pero esfuérzate porque el mensaje sea tuyo y no una copia.

6. Ropa interior: Ten mucho cuidado con este tipo de obsequios porque las personas necesitan sentirse a gusto con lo que se colocan y no solo pensar en lo que a ti te gusta.

7. Las herramientas: Al igual que sucede con las mujeres y los electrodomésticos, el pensar que un hombre le interese una herramienta es un concepto estructurado por género. No todos los hombres las utilizan y en el caso de que las aprecien ellos mismos las compraran.

8. Los condones: Es verdad que son muy necesarios, pero no es la fecha indicada para que los regales.

9. Productos de belleza: Si bien en la actualidad los hombres cuidan más su imagen y utilizan algunos productos de belleza, no son todos sino más bien los metrosexuales y retrosexuales.

Te puede interesar:

#SanValentín Llega el Día ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • FEB 14 / 2017

YouTube: Oración para los enamorados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com