Cuatro opciones que te ayudarán a demostrar cuánto lo amas

San Valentín ya pasó y con él se fueron muchas demostraciones de amor, y es que muchos piensan que solo en ese día es cuando tienes que ser detallista o atento, y eso está mal.

Bolivia.com
Bolivia.com

San Valentín ya pasó y con él se fueron muchas demostraciones de amor, y es que muchos piensan que solo en ese día es cuando tienes que ser detallista o atento, y eso está mal.

No existen días fijos en el calendario para decirle a tu pareja lo que sientes, porque en realidad, tenemos 365 oportunidades en un año para fortalecer la relación.

Te puede interesar: Si acabas de iniciar una relación, estos consejos son para ti

Si no sabes cómo, te damos estas 4 opciones infalibles para que tu pareja te ame más que antes.

1. Haz algo por él: Sorpréndelo llevando su coche a lavar u ordenando su escritorio. Piensa en los deberes que menos le gusta hacer y encárgate de un par por él.

¿Por qué lo amará?

Ahora podrá usar ese tiempo extra en ti y se sentirá súper agradecido.

2. Cóncentrate en los detalles: Si eres buena con las palabras, convierte todo lo que te hace sentir en un bello poema. Si eres más musical, puedes convertir tu amor en una canción. Si eres buena cocinando, hazle una cena especial. Toma una virtud y conviértelo en un regalo que jamás olvidará.

¿Por qué lo amará?

Parte de las razones por las que él te ama es por las cosas que te hacen única y diferente al resto. Cuando usas una parte de ti para demostrar que lo amas, le estás dejando claro lo que sientes por él.

3. Un regalo especial: Olvídate de las típicas cajas de chocolates y todo lo que sueles regalar rutinariamente. Si lo has visto súper estresado por el trabajo o estudios, regálale una tarjeta de regalo para un masaje.

También podrías comprarle una suscripción de su revista favorita. Piensa en algo que le exprese que estás pensando en sus necesidades.

¿Por qué lo amará?

Amará que estés pensando realmente en lo que él quiere y necesita. Todos saben que estos regalos no son nada fáciles.

4. Planea un día especial, diferente: Un tiempo de calidad es una de las mejores maneras para dejarle saber a tu novio que lo amas. Apartar un día sólo para él lo hará sentir súper especial. Pero ¿qué podrían hacer?¡mil cosas!

Váyanse de picnic, o a una cata de vinos, algo que ambos disfruten.

¿Por qué lo amará?

Pasar todo un día con él lo hará sentir amado y podrán conectarse más como pareja. 

Te puede interesar:

#Sexualidad La Araña es una de la...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com