Actualización: Mié, 01 / Mar / 2017 8:00 am
Miércoles, 01 / Mar / 2017
Media: 4

Tres cualidades para salvar de las mujeres de esta generación

No todo es malo dirán muchos. Resulta que la mujer ha cambiado tanto que a veces cuesta encontrar algo que las identifique en esta nueva generación. Sin embargo, estas tres cualidades persisten.

Tres cualidades para salvar de las mujeres de esta generación
Vale rescatar estas tres cualidades.

Y es cierto, estas tres cualidades enamoran:

1. Tomar la iniciativa
Por años siempre se le ha ´exigido´ al hombre que tome la iniciativa. Era el responsable absoluto de ser quien se acercara al ver a una mujer que le resultara atractiva, para entablar una plática aunque ambos estuvieran interesados por igual y si no lo hacía, no había nada que hacer.

Este mismo patrón se repetía con todo, sin embargo ahora las mujeres tienen otra actitud, son ahora las que dan el primer paso si es necesario, son las que buscan resolver las diferentes situaciones que se le presentan sin esperar ser resueltas por otros. No se trata de sustituir al hombre porque siempre es agradable que tome la iniciativa, solo es complementarlo, también tener ese lado que lo pueda cautivar de la misma forma cómo él lo hace.

Seis tips para acabar con la papada.

2. Ser atrevida
Esta palabra se ha ido desvirtuando en cuanto a su significado, por lo que es conveniente aclarar el término, una persona atrevida es aquella que tiene el valor para hacer algo.

Las mujeres de hoy en día han tenido que aprender a vencer sus miedos, situación que les ha ayudado a tener más fuerza y seguir luchando. Los hombres se han percatado de esto, y a pesar de que la mayoría tiene rasgos machistas (en mayor o menor grado), les causa admiración ya que su valentía les permite hacer cosas nuevas lo cual puede hacer que descubran sus propias habilidades y debilidades y por ende crecer en todos los ámbitos en los que se desenvuelve. 

Para el hombre puede resultar fascinante tener a su lado a una persona feliz por hacer lo que le gusta y a una mujer impredecible que le puede dar muchas sorpresas.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar la aparición de las manchas producidas por el sol?

3. Independencia
Para muchos hombres esto pueda ser un punto en contra, porque prefieren tener una pareja dependiente al cien por ciento, para tenerla asegurada. Sin embargo, a los hombres de hoy les empieza a llamar la atención aquellas mujeres cuyo alto nivel de autonomía es elevado; están tranquilos porque están conscientes de su capacidad para tomar decisiones.

Esta característica muestra un alto nivel de autoestima y seguridad en la mujer, misma que está cautivando a aquellos hombres cuyo objetivo es entablar una relación en donde no tenga que ser el “papá” de todos (y por ende todo gire a sus decisiones), sino en la que pueda tener una relación de PAREJA, en la que los dos tengan el control de su relación y después de una familia.

Una de las prácticas más frecuentes de hoy en día es sacarse fotos mostrando el mejor perfil, desde perspectivas que ayudan a ocultar quizá algún defecto físico, con ropa llamativa lo cual suele ser atractivo para aquellos hombres que solo buscan diversión para un momento, pero al final siempre se van a quedar con la mujer que los sepa atrapar para siempre.

Deseret News / Colombia.com

Media: