Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

YouTube: Cinco frases que todo mentiroso usa

Saber si alguien te está mintiendo es complicado, principalmente porque los mentirosos suelen ser muy buenos y es por esto que debes tener presente las siguientes frases.

Relaciones
Bolivia.com - La Paz -

Las palabras que eligen los mentirosos son tan precisas que hasta parece que tomaron un curso en eso. Pero, la bueno noticia es que, precisamente gracias a su cautela, diversos especialistas han logrado descifrar algunas frases que todos los mentirosos utilizan para convencer a las personas de que lo que dicen es verdad.

Te puede interesar: YouTube: Cinco hábitos de vida para cambiar su entorno

¡Toma nota! Así la próxima vez que tengas dudas de si alguien te está mintiendo o no podrás descubrirlo fácilmente.  

1. “No recuerdo haber hecho eso”: Las personas que dicen constantemente mentiras afirman que tienen problemas con su memoria para justificarse y no decir la verdad. Pero, si es la verdad, la persona podrá decirte los detalles que sí es capaz de recordar. Aquellos que dicen mentiras no harán ni el menor esfuerzo en recordar.

2.” ¿Cómo puedes acusarme?”: En el caso de esta frase, la intención de la persona que la usa es que tú sientas la necesidad de justificar tu acusación, y lo harás, mientras ella obtiene tiempo para pensar en un argumento y alimentar su mentira.

3. “Honestamente”: Es una señal de que la persona está tratando desesperadamente de convencerte de que no está diciendo mentiras. Cuando se hace referencia de que no se está mintiendo, hay una alta probabilidad de que se oculta algo.

4. “No voy hablar de eso”: Una persona que te está mintiendo tratará a toda costa de escapar de una conversación. Si deseas descubrir a un mentiroso acepta cambiar la cuestión, al final siempre te seguirán la corriente.

5. “No”: Una persona que te está mintiendo siempre usará en su explicación el “No” las veces que sea necesario para convencerte. Las frases más comunes son: “Yo no...”, “no entiendo por qué…” y “no les creas”.

Te puede interesar:

#TeInteresa Muchos han dicho que cuando a una persona le pican las manos y sobre todo la derecha es porque le llegará dinero pero, ¿es verdad o es una creencia?

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 14, 2017

Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com