Facebook: Se esconde en tejado al ser descubierto por el esposo de su amante

Un hombre desnudo tuvo que esconderse en el tejado de una casa para no ser descubierto por el esposo de su amante. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un hombre desnudo tuvo que esconderse en el tejado de una casa para no ser descubierto por el esposo de su amante. 

En el video que fue subido a Facebook quedaron registrados los angustiosos minutos que tuvo que vivir un hombre en el tejado de un edificio en Paris, luego de que el esposo de su amante estuviera cerca de encontrarlos en una situación íntima.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo hacer el 'perrito vaginal'?

Naphtal Ngatali fue quien compartió el video en su cuenta de Facebook, acompañando lo con el siguiente mensaje: "¿Quién te envió allí, mi amigo? Estás en serios problemas".

En pocas horas el video se viralizó alcanzando más de un millón de reproducciones en Facebook y la avalancha de comentarios burlándose del amante no se hicieron esperar, entre ellas se resalta la de un usuario que indica que “el marido verá el video, reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta de que es en la fachada de su apartamento".

Aunque el nombre del infiel no ha sido revelado, muchos usuarios piensan que puede ser un adolescente, a quien el padre de su novia pudo estar a punto de pillarlo.

LMAO ?????????????? quand on vous demande de ne pas mougou les femmes d'autrui ?????????????????????????????????????? il est sérieusement dans la merde lui ?????????????? j'suis versé ?????????? qui t'a envoyé là-bas mon frère ???????????? #SaSkoi

Posted by Naphtal Ngatali on Wednesday, March 15, 2017

Te puede interesar:

#Sexualidad Un estudio realizado en Bras...

Ver publicación completa

Colombia.com