Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

YouTube: Squealing, la técnica para olvidar a tu ex

Squealing es una técnica que consiste en llenar los instantes de desesperación con dosis altas de realidad para poder salir de la etapa de tusa con la frente en alto. 

Relaciones
Bolivia.com - La Paz -

En algún momento de nuestras vidas nos han roto el corazón, en algunas ocasiones por motivos que nuestra mente no entiende, pero el apego emocional hace que sigamos esperando que nos busque o en ocasiones extremas los buscamos, asegurando que todo está bien y que es solo cuestión de tiempo.

Te puede interesar: Seis consejos para evitar discutir con tu pareja

Es en este momento de desesperación donde debemos utilizar la técnica de Squealing, que consiste en llenar esos espacios de desesperación y ansiedad con momentos de realidad para construir un futuro firme y favorable que nos permita salir de ese estado llamado tusa.

Pero, ¿cómo se realiza la técnica de Squealing? A continuación te contaremos los pasos para poder olvidar a tu ex. ¡Toma nota!

1. Un grupo de apoyo: No se trata de unirnos a un grupo donde no conocemos a nadie y contar nuestros problemas; la ideal es que elijamos mínimo a tres personas que nunca nos fallarían y en quienes confiamos.

2. Estar siempre ocupada: Esto no indica que debemos realizar actividades a las cuales no estamos acostumbradas con tal de no aceptar que la relación ha terminado por completo, por lo contrario esto indica que debemos aceptar que las cosas se acabaron y que debemos cerrar un ciclo para continuar con nuestras cosas de manera natural. Acepta invitaciones de amigos de manera gradual.

3. Expresar lo que se siente: Cuando estemos desesperadas lo ideal es acudir a esos amigos que elegimos para indicarles lo que es lo que sentimos y porque queremos llamarlo. Antes de hacer cualquier cosa pensemos muy bien en lo que le preguntaríamos y cómo nos respondería.

4. Los instantes: Una vez que entremos en razón y descubramos lo ridículas que nos habríamos visto llamándolo, la tranquilidad volverá a nuestra vida. Saldremos fortalecidas y nos daremos cuenta que solo fue un instante de debilidad superada.

5. Denunciemos: Es importante que cuando nos sintamos mal llamemos al grupo de apoyo por separado y les contemos lo que sentimos y cuanto los necesitamos para no llamar a nuestro exnovio. Es importante ser sinceras y demostrar que no somos capaces de dejar atrás un capítulo que nos causa tanto dolor.

Te puede interesar:

#Parejas (Video) Estos son algunos de los lugares usuales para dar un beso pero, ¿qué interpretan estas zonas?

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com