YouTube: Cuatro trucos para enamorar a un hombre mujeriego

Hay mujeres que con esfuerzo y en canto son capaces de conquistar a un hombre mujeriego, pero para aquellas que no saben cómo lograrlo aquí les damos algunos trucos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Hay mujeres que con esfuerzo y en canto son capaces de conquistar a un hombre mujeriego, pero para aquellas que no saben cómo lograrlo aquí les damos algunos trucos. 

Todas las mujeres tenemos la capacidad de elegir a ese hombre coqueto, rebelde y sobre todo mujeriego, lo ideal sería alejarnos de ellos, pero si aún no podemos hacerlo, es mejor que tengamos presentes los siguientes trucos.

Te puede interesar: YouTube: Squealing, la técnica para olvidar a tu ex

1. Hacernos desear: Debemos tener presente que para un hombre mujeriego todas las mujeres somos un reto, no precisamente una persona que le interese, no sexual ni sentimental; a él le encanta que estemos detrás de él para sentirse poderoso. Por eso la mejor opción es que no le hagamos caso de buenas a primeras.

2. El deseo: Por ningún concepto debemos tener sexo con este tipo de hombres. Es importante que le dejemos claro que no habrá intimidad hasta que no haya un grado de compromiso fuerte. No lo debemos hacer como una amenaza sino como una preferencia que nos ayudará a conseguir lo que queremos y sobre todo a salir menos lastimadas si algo no sale bien.

3. La diferencia: Es importante que no preguntemos por otras mujeres y ante cualquier situación es mejor parecer desinteresadas, ya que muchas de sus “amiguitas” probablemente le harán una escena de celos. Marcar la diferencia nos puede significar un interés más profundo en nosotras.

Tampoco podemos estar a su entera disposición, ya que eso lo alejara y aburrirá. Es mejor seguir saliendo con otros hombres así no signifiquen nada para nosotras.

4. Las conversaciones: Este es un punto clave. Lo ideal es que seamos nostras las que terminemos las conversaciones, eso si no siempre, pero sí que la mayoría seamos nosotras, de esta forma él siempre tendrá ganas de hablar con nosotras.

5. Seducción de desinterés: Esto puede parecer algo confuso al principio pero da muy buenos resultados en los hombres mujeriegos. Mostrémosles un poco de interés y tratémoslos de seducir pero al mismo tiempo coloquemos algo de distancia.

6. El interés: Cuando sintamos que él está completamente interesado en nosotras, ese es el momento ideal para actuar. Es decir, hagámosle lo que él le hace a otras mujeres, las ignora y las rechaza, de este modo veremos que él tendrá muchas más ganas de estar con nosotras.  

Te puede interesar:

#Relaciones ¿Cómo podemos ...

Ver publicación completa

Colombia.com