Seis promesas que ellos hacen y se olvidan de cumplir

Cuando una persona esta enamorada se convierte en un ser que irradia felicidad, lo mismo que lo lleva a decir cosas que siente en el momento por amor.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando una persona esta enamorada se convierte en un ser que irradia felicidad, lo mismo que lo lleva a decir cosas que siente en el momento por amor.

esas mismas cosas que dijeron una vez, después de un tiempo no son las mismas o nunca fueron. Por eso cuántas veces hemos escuchado a alguien hablar sobre las ‘falsas promesas’ y todo se debe a ese momento en el que el amor estaba a flor de piel dijeron cosas por decir.

Te puede interesar: Siete ventajas de salir con un hombre tacaño

Como si fuera una broma, en muchos casos las promesas pueden ser las mismas, ya que de alguna manera fueron cosas básicas que ellos jamás llegaron a comprender. Estas son 5 promesas que quizá él te hizo y que nunca cumplió.

1. ‘Te entenderé cuando andes en tus días’: Puede ser lo más usual que hayamos escuchado cuando recién iniciábamos una relación y también lo más básico pero, por alguna razón en el momento nunca lo hicieron. Todos saben que hasta para nosotras, los días de la regla también es complicado y solo buscamos un poco de comprensión de los demás.

Sin embargo hay aquellos hombres que tratan de competir con nuestro estado de mal humor y nos hacen las cosas mucho más difíciles.

2. ‘Serás mi prioridad en todo’: Esta es una más de las ‘promesas” comunes que solemos escuchar pero que a la hora de la hora, se convierte en solo una vil mentira. Claro, puedes ser su prioridad siempre y cuando no te cruces con sus salidas, sus juegos, su trabajo o su mamá.

Al parecer algunos hombres no tienen ni idea de lo que significa la palabra ‘prioridad‘.

Puede que por fin hayamos logrado que nuestro novio elimine del Facebook o saque de la lista de sus contacto a cierta persona que no nos gusta para nada, sin embargo, lo que no sabemos es el tiempo que eso durará.

Gracias a la tecnología la gente tiene más medios por donde conectarse por lo que los amiguitos y los exs novios también pueden hacerlo y olvidarse de su promesa.

3. ‘Jamás llegaré tarde’: Es algo que creemos no necesita explicación, a muchas les ha pasado y saben de lo que hablamos.

4. ‘Te mando Whatsapp’: Depende de la rutina que llevamos con nuestra pareja es que usamos las redes para comunicarnos, por lo que si de lunes a viernes trabajan juntos y es cuando se ven, seguro que los fines de semana no mucho.

Es ahí entonces, cuando empleamos las herramientas tecnológicas para no perder la comunicación, sin embargo, en más de una ocasión, te quedaste esperando un mensaje de él que luego con mil excusas te explica porqué nunca llegó.

5. ‘Siempre te voy a proteger’: Esta desde luego es una de las más importantes, y no se refiere a que nos tengan que defender de algún peligro mortal pero, si de situaciones que muchas veces nos causan más daño que una bala perdida.

Por más que se haya hablado de la igualdad de género son muchas chicas que en su pareja buscan esa protección que las hace sentir seguras, seguras de que tienen a alguien a lado que dará la cara por ellas si es necesario y quien levante su mundo luego de que se les viniera abajo.

Ahora ya sabes, al inicio siempre TODOS solemos prometer cosas que quizá nunca lleguemos a cumplir por diferentes razones pero, en lo que nunca debemos fallar es en la promesa de ser mejores cada día y el de no hacer cosas que lastimen a los demás. Regla de vida.

Te puede interesar: 

#TeInteresa Aunque es una de las postura...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl