Seis razones por las que una chica decide engañar a su novio

Cuando el amor no va bien en una relación lo mejor es terminar, la infidelidad es lo peor que existe, en donde sea es un acto de traición a alguien que confió mucho en ti.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando el amor no va bien en una relación lo mejor es terminar, la infidelidad es lo peor que existe, en donde sea es un acto de traición a alguien que confió mucho en ti.

Si tú has pasado por algo así sabrás que es difícil de recuperarse de tal decepción. Sean cuál sean los motivos elegir dar un paso al costado de la vida de esa persona evitará daños posteriores.

Te puede interesar: Siete señales que indican que estas en una buena relación de pareja

Cuando te sucede, es usual que te hagas una misma pregunta unas mil veces: ¿Por qué?, bueno si un hombre esta leyendo esto, estas son las posibles razones por las que una mujer decidió engañarte.

1. Falta de atención: Hay hombres que no saben apreciar las cualidades de sus novias y son las que más las juzgan a veces sin saber sus razones. Entonces, cuando haya la oportunidad de conocer a alguien más que sí la valore, la tentación podrá más.

2. Siempre quisieron a alguien más: Esto sucede en algunos casos donde las cosas avanzaron rápido, es decir, cuando una chica acepta salir con alguien al poco tiempo de terminar una relación. Ella nunca cerró etapas porque no le dio el tiempo que necesitaba. Y si aún siente algo por su ex, cuando él le diga que quiere regresar, ella no lo pensará dos veces.

3. No estaban realmente enamoradas: Hay chicas que por el hecho de no estar solas aceptan como novio a alguien, aunque parezca frívolo, esto es un problema del que conviene alejarse, porque así como esta con uno, puede estar luego con otro que le guste más porque en esa relación no hay amor de por medio.

4. Simplemente no lo piensan: Es cierto que las mujeres tenemos etapas en las que nos vemos más estresadas que siempre y todo nos irrita, no somos nosotras mismas y nuestro presente no nos parece que es lo que merecemos.

Entonces si en medio de todo el caos, aparece un chico atractivo, no lo piensan y solo actúan pero la culpa llega después cuando regresan a la realidad.

5. Piensan que realmente no es engaño: Hay personas que piensan que algunas cosas no son sinónimo de infidelidad. Por ejemplo piensan que no es igual un beso a coquetear con alguien por chat de alguna red social. Pero si a las finales ambos actos se ocultan, cuenta como infidelidad.

6. Piensan que no tienen nada que perder: Generalmente una traición ocurre cuando las cosas no andan bien dentro de un relación por las cosas que ya hemos mencionado y ya esta quebrándose. Entonces, cuando se le presente la oportunidad, la tomarán porque sienten que ya no tienen nada que perder.

Dejemos en claro que no existe justificación para hacerle daño a alguien, y en el caso de mujeres como de hombres lo mejor es pensar antes, acuérdate que hay alguien que te espera y confía en ti.

Te puede interesar:

#Mujeres Te dejamos algunas señal...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl