Actualización: Jue, 13 / Jul / 2017 4:11 pm
Jueves, 13 / Jul / 2017
Media: 3

Este es el ejercicio más divertido para tener una cintura de avispa

Para tener una cintura pequeña hay una infinidad de ejercicios que exigen mucho esfuerzo y que a la mayoría no le gusta. Pero existe un ejercicio que será tu favorito. 

Este es el ejercicio más divertido para tener una cintura de avispa

¿Sabías que hay un ejercicio muy divertido que te permite tener una cintura de avispa? Aunque no lo creas, puedes tener una cintura de avispa como jugando.

Te puede interesar: Cinco ejercicios para aumentar y tonificar el busto

Lo primero que debes hacer es desempolvar el hula hula que tienes en casa o comprarte una nueva y ponerte a jugar con ella. Así como lo lees, esta es una de las formas más divertidas en las que puedes tener esa cintura que tanto soñaste.

El hula hula no es un simple juego para niños, puede ser tu mejor aliada para tener esa cintura de avispa que quieres. Con el tiempo notarás los cambios  y verás como esa parte de tu cuerpo se va moldeando poco a poco.

Aunque no lo creas, puedes estar practicando el hula hula y al mismo tiempo combinarlo con otros movimientos de fuerza en las piernas o brazos. ¡Así, también trabajarás tu coordinación y fuerza en otras partes del cuerpo! Puedes practicarlo 3 veces por semana y comenzarás a ver resultados en sólo un mes.

Te puede interesar:

#Bienestar La guanábana es una de las frutas más potentes para curar el cáncer

Posted by Colombia.com on Thursday, July 13, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: