Actualización: Vie, 25 / Ago / 2017 10:52 am
Viernes, 25 / Ago / 2017
Media: 4

Mascarilla de ajo para tener un rostro joven

La mascarilla de ajo puede ayudarte a rejuvenecer la piel del rostro y a desvanecer las arrugas. 

Mascarilla de ajo para tener un rostro joven

Cuando empezamos a ver la aparición de arrugas en nuestro rostro, lo primero que hacemos es buscar la forma de eliminarlas o desvanecerlas y probamos miles de cremas, sin saber que la solución puede estar en la nevera.

Te puede interesar: La gelatina, un ingrediente ideal para reparar el cabello

Existen miles de alimentos que pueden servir como mascarillas para el rostro, entre ellos está el ajo y así lo comprueba un estudio publicado en la revista Angewandte Chemie, en el cual se detalla que este ingrediente natural sirve como tratamiento para eliminar las arrugas, manchas y cicatrices, por su alto contenido en alicina.

Si te animas a preparar esta mascarilla natural para desvanecer las arrugas, solo debes conseguir los siguientes ingredientes:

- 1 diente de ajo pequeño.

- 1 cucharada de miel.

- Agua fría.

- 1 cucharada de arcilla blanca.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es aplastar el diente de ajo hasta formar una pasta. Luego añade la miel y la arcilla blanca hasta que se integren completamente. Aplícala en tu rostro limpio y deja actuar por 10 minutos. Enjuaga con abundante agua fría.

Esta mascarilla es muy efectiva y solo debes realizarla una vez por semana si quieres tener resultados a corto plazo o dos veces al mes para mantener un rostro radiante.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Si estamos interesadas en probar la mascarilla negra o ya la estamos usando es importante que tengamos en cuenta estos aspectos

Posted by Colombia.com on Thursday, August 24, 2017

Colombia.com

Media: