Actualización: Mar, 29 / Ago / 2017 3:09 pm
Martes, 29 / Ago / 2017
Media: 4

Seis lecciones de amor que aprendimos de 500 days of summer

A pesar que 500 days of summe se estrenó en el 2009, continúa dejando muchas lecciones a las personas que sufren alguna decepción amorosa.

Seis lecciones de amor que aprendimos de 500 days of summer

No es una típica película romántica, se trata de una historia de una relación fallida y sin duda todas podemos identificarnos de algún modo con ella.

Te puede interesar: Ocho mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

Hay que definir la relación: A veces la atracción y la emoción de estar con alguien nos ciega y olvidamos por completo que hay cosas mucho más importantes. No saber realmente que tipo de relación tienen desde el comienzo puede hacer que alguien termine lastimado.

En la película, a Tom le pasó que no definir su relación Summer desde el inició le hiciera una mala pasada. Pues, él quería algo serio, pero ella una relación abierta. Es importante aclarar desde un inicio las cosas y definir lo que ambos desean.

Es importante buscar lo mismo: Si bien cuando comienzas a salir con alguien no sabes realmente lo que sucederá, si necesitas que el otro quiera lo mismo que tú. No solo en el sentido de una relación seria o casual sino en las cosas importantes que luego afectarán la relación.

De lo contrario, lo que ocurre es que puedes enamorarte de alguien que piensas que es el indicado y luego descubres que no tienen nada en común o que sus vidas no son compatibles. Si bien la intimidad es muy importante no debe ser todo a la hora de una relación.

Tom y Summer no tenían nada en común salvo la atracción física entre los dos.

No hay que idealizar: Nos pasa a todos, cuando estamos en una relación proyectamos nuestras expectativas en la otra persona, y no vemos al otro como realmente es.
En la película Tom idealiza completamente a Summer y proyecta todas sus fantasías en ella y eso solo lo perjudica, ya que cuando Summer lo deja, él la idealiza aún más. Es fundamental ser realista y ver las cosas como realmente son.

Debes quererte a ti mismo primero: Seguro lo has escuchado más de una vez pero es muy cierto. Tom tenía una baja autoestima, no se valoraba a sí mismo y de esa forma terminó en una relación con Summer cuando ella no quería nada serio.

Cuando la relación termina, Tom se deprime porque piensa que necesita de otra persona para ser feliz. Cuando lo cierto es que nunca atraeremos nada bueno si no nos valoramos a nosotros mismos, no nos queremos y no buscamos ser felices por nuestra cuenta primero.

Define lo que quieres: Es importante tener una idea clara de lo que buscas en una relación, de lo contrario terminarás en relaciones que no son lo que buscas.

Tampoco se trata de descartar a todos porque no entran dentro de tu ideal de lo que quieres, pero sí tener en claro el tipo de relación que buscas y cómo te gustaría que sea el otro. Saber lo que quieres, te ayudará a encontrarlo más rápido.

Los malos momentos pasan: En 500 days of summer, Tom se deprime completamente cuando termina su relación con Summer. Siente que no tiene motivos para vivir y que nunca se sentirá feliz sin ella a su lado.

Todos hemos pasado por esos momentos, las rupturas nunca son sencillas pero siempre debes saber que los malos momentos pasan, aunque sientas que no hay forma de salir adelante, el tiempo te dirá lo contrario.

Así que trata de pensar siempre positivo y evita que los malos pensamientos se apoderen de ti.

Te puede interesar: 

#Belleza cada tres meses debes despuntar el cabello para eliminar las puntas abiertas y aplicarte esta sencilla mascarilla de dos o tres veces por mes

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 29, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: