Amor y Amistad: Los cinco beneficios del masaje en pareja

El masaje en pareja es una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para la relación, mejorando la comunicación y el cuidado por el otro.

Bolivia.com
Bolivia.com

El masaje en pareja es una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para la relación, mejorando la comunicación y el cuidado por el otro.

En un contexto como el actual, en donde cada vez es menor el tiempo para disfrutar en pareja y el estrés se encuentra a la orden del día, es importante hacer una pausa y buscar alternativas que nos permitan reencontrarnos.

Te puede interesar: Ocho mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

¿Qué beneficios traen los masajes en pareja? Según los expertos existen una gran cantidad de beneficios pero a continuación te mostramos llos más relevantes. 

1. Propicia la calidad del tiempo en pareja y aleja a las personas de la rutina diaria.

2. Reduce las tensiones o discusiones provocadas por el día a día.

3. Crea mayor conexión  y vínculo emocional y corporal entre dos.

4. Aumenta el interés por el conocimiento corporal de las dos personas.

5. Reduce el estrés individual.

A continuación enunciamos el Top cinco de los masajes que pueden realizarse en pareja para celebrar Amor y Amistad, el cual se celebra en el mes de septiembre. Para lograr el exclusivo Spa Aqoral nos ayudo. ¡Toma nota!

1. Masaje Canalivio: Si el objetivo de la pareja es calmar o eliminar dolores en músculos y articulaciones, este masaje es una experiencia única que combina el masaje de bambú con el increíble aceite de Cannabis y otras hierbas orgánicas, conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

2. Masaje Sports Pepper: Si tú y tu una pareja realizan actividades físicas de mediano y alto impacto, el sports peper es el masaje ideal por sus técnicas para el alivio de la inflamación de los músculos y  la flexibilización de las articulaciones, a partir de un poderoso aceite esencial de pimienta.

3. Masaje  Dulce Lomi- Lomi: Este masaje que proviene de las tradiciones espirituales de los hawaianos, es ideal para las parejas que tienen como propósito relajar no solo sus músculos sino su espíritu. La técnica se inspira en los movimientos de las olas del mar (Lomi-Lomi) combinado y realizado con una rica preparación de cacao y aceite de almendras dulces con movimientos largos y continuos de pies a cabeza.

4. Masaje Yantra: El masaje Yantra es perfecto para las parejas que manejan altos niveles de estrés, se realiza a través de una técnica neurosedante, con movimientos en ala de mariposa y extractos de amapola, aplicados en los canales zen para armonizar cuerpo, mente y espíritu a la vez que el cuerpo libera substancias anti-estrés naturalmente.

5. Masaje con piedras: Esta experiencia única a base de la alternancia de piedras calientes y frías, brinda a las parejas una relajación profunda, diseñada especialmente para cada persona. Sienta los beneficios de la terapia de contraste a la vez que mejoramos la circulación sanguínea y rehabilitamos la musculatura.

Te puede interesar: 

#TeInteresa ¿Quieres conocer m&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com