Seis pensamientos irracionales que tiene tu novio sobre ti

‘La mente es poderosa’ es lo que hemos escuchado decir a mucha gente, y así como es capaz de atraer las cosas hacia uno también puede distorsionar la realidad de otros.

Bolivia.com
Bolivia.com

‘La mente es poderosa’ es lo que hemos escuchado decir a mucha gente, y así como es capaz de atraer las cosas hacia uno también puede distorsionar la realidad de otros.

Las mujeres somos las que a pulso nos hemos ganado todos los trofeos por tener mentes súper imaginativas y más si se trata de adivinar lo que esta haciendo nuestra pareja mientras no nos habla o nos escribe pero los hombres también pueden hacerlo.

Te puede interesar: Ocho mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

Cuando se lo proponen también pueden dejar que su mente vuele a lugares insospechados y cree situaciones que nosotras mismas no podamos comprender así como pensamientos irracionales.

A continuación te mostraremos cuáles son esos temores que los hombres son capaces de crear en su cerebro, muchas veces sin ningún sentido:

1. Que lo engañas y todos saben menos él: Su mayo miedo es quedar en ridículo ante una infidelidad y aunque lo que se esté imaginando no tenga nada que ver con la realidad que ambos viven, su peor pesadilla es que lo engañes y él tarde en descubrirlo.

2. No se lo has dicho pero no estas contenta por el sexo: Esta es la inseguridad de muchos hombres, el hecho de satisfacer a su pareja sexualmente es un tema importante para ellos por lo que puede llegar a creer que no es tan bueno en el sexo.

3. Que tu familia lo odia: Esta es una idea común entre las parejas por el hecho de que todos quisiéramos ser aceptados y bien vistos por la familia o el círculo social de nuestra pareja. Y cuando no sucede esto se vuelve en una pesadilla que ronda nuestra cabeza.

4. Cuando menos lo espere ya no estarán juntos: Este no es otra cosa que el miedo a perderte, también es un temor común en todas las relaciones y esta bien pero no debería sobrepasar los límites de lo aceptable llegando a aferrarse al otro.

5. Que es un bueno para nada: Esto puede reflejar el nivel de inseguridad que tu pareja siente por sí mismo, como el miedo a no ser tan exitoso como él quisiera por lo que se imagina que tú piensas lo mismo.

6. Que puedes morir en cualquier momento: Te quiere tanto y su relación es tan buena que teme que sea la muerte quien los pueda separar. Entonces ¿qué sería de él sin ti? No se lo imagina porque aunque lo supere jamás olvidará que estuvo contigo.

Estos son solo algunas cosas que ellos guardan en su mente, y nos podemos dar cuenta de que no somos las únicas que hachamos a volar nuestra imaginación.

Te puede interesar: 

#TeInteresa Estos son los beneficios que...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com