Amor y Amistad: Tres tips para regalar zapatos

Regalar zapatos el día del amor y la amistad es un gesto que demuestra sentimientos, atención y conocimiento del estilo y los gustos del ser amado.

Bolivia.com
Bolivia.com

Regalar zapatos el día del amor y la amistad es un gesto que demuestra sentimientos, atención y conocimiento del estilo y los gustos del ser amado.

Los zapatos son una importante pieza del vestuario, contribuyen a proyectar el estilo personal y si corresponden a la temporada de moda dan el sello definitivo y agregan personalidad a una vestimenta cotidiana o de ocasión.

Te puede interesar: Nueva York: Victoria Beckham se inspira en la plasticina para su desfile

Para las mujeres, la temporada propone zapatos con lazos en diferentes colores, tacón muy fino o planos, tipo oxford, metalizados en tonos dorados, estampados y estilo vintage elaborado en materiales como terciopelo, efectos tornasol y gamuza; cortes geométricos con acabados naturales y apliques en glitter y pedrería que tienen un protagonismo importante.

Recomendaciones a la hora de comprar:

1. Considere la ocasión de uso del zapato que quiere regalar, si es para un evento especial, para el trabajo o para fines de semana. Cada momento sugiere diferentes alternativas.

2. Tenga en cuenta el estilo de la mujer para quien está eligiendo. Esto determina si debe ser muy cómodo, de tacón alto o plano, si sandalias o estilo más cerrado.

3. Con base en lo anterior, considere colores nude (rosa, piel) o brillantes y vistosos, en cuero o material textil, estampados o de un solo color con apliques o completamente lisos.

Te puede interesar:

#Mujeres El jugo de miel, piña y ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com